• ·

Viaja a La Romana al mejor precio...

  • ¡Súper Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > América > República Dominicana > La Romana

Viajes a La Romana

Si estás cansado de escuchar que todos tus amigos se marchan a las playas del Caribe y tú también quieres unas vacaciones caribeñas, pero no quieres el típico destino al que todo turista acude, entonces escoge los viajes a La Romana. Una pequeña región caribeña en la que encontrarás las playas más increíbles y con color turquesa con las que siempre habías soñado. No dudes en que serán unas vacaciones fabulosas en las que disfrutarás de los mejores paisajes. En La Romana tendrás la oportunidad de encontrar un verdadero edén y en el que conseguirás relajarte y desconectar del mundo por unos días.

Destaca por...

Vacaciones en La Romana

Viaja al Caribe y déjate sorprender por territorios dominicanos como La Romana, una de las mejores opciones vacacionales para disfrutar de este paraíso. En ella encontrarás una gran riqueza natural, impresionantes campos de azúcar que conducen a las mejores playas de la zona y pequeñas islas con encanto en las que divisar la vida marina. Este año déjate de excusas y pon rumbo a La Romana con Nautalia Viajes. ¡Prepárate para vivir una experiencia realmente inolvidable!

Disfruta de un concierto en el Anfiteatro, trabaja tu swing en los campos de golf, sumérgete en sus cristalinas playas una y otra vez y descubre auténticas maravillas naturales. Lánzate a vivir una aventura trepidante y haz que este viaje sea un recuerdo imborrable. Descubre este paraíso dominicano a orillas del Caribe y déjate sorprender por todo lo que podrás hacer en él. ¿Con ganas de descubrir de qué se trata?

Actividades y ecoturismo

Actividades y ecoturismo

En la toda zona sureste de la costa de República Dominicana encontrarás plantaciones de caña de azúcar que envuelven las playas más increíbles, los alojamientos más acogedores y las actividades más divertidas para que pases unas vacaciones irrepetibles viajando a La Romana. ¡No sigas pensándotelo y reserva ya tus días de descanso!

Ver más
Bodas y romances

Bodas y romances

Si buscas destino para tu luna de miel o para celebrar el gran día, Nautalia viajes te propone la solución definitiva a tus problemas. Te recomendamos que acudas a La Romana, que constituye en sí mismo un auténtico paraíso en el que disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida. Así que no le des más vueltas y disfruta de unos días muy especiales junto a tu pareja.

Ver más
Rutas y excursiones

Rutas y excursiones

Si estás dispuesto a pasar unos días vacaciones diferentes y cargados de emoción has escogido el destino ideal. En toda la costa del sur de República Dominicana podrás encontrar diversos atractivos turísticos, que te harán vivir una experiencia fantástica. Reserva ya tu estancia de la mano de Nautalia Viajes y disfruta de grandes descuentos.

Ver más
Ocio

Ocio

Si quieres relajarte y disfrutar de la brisa marina no dudes en visitar uno de los paraísos caribeños más increíbles. La Romana es una localidad pequeña pero con gran encanto en la que encontrarás multitud de atractivos turísticos con los que divertirte y pasar unos días de descanso, rodeado de los que más quieres.

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para La Romana en 2019 - 2020

  • Paquetes Vacacionales por La Romana
    desde 753
  • Circuitos por La Romana
    Ver ofertas
  • Actividades en La Romana
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en La Romana
    Ver ofertas