Maravíllate en una majestuosa isla
Muchos son los destinos que ofrecen descuentos y viajes baratos para visitarlos. No obstante, muy pocos garantizan las opciones estivales y la calidad del territorio irlandés. Esta tierra es capaz de seducir a todos los turistas que toman la acertada decisión de pasar unos días en ella. Esto no sorprende, ya que, aparte de contener una hermosura descomunal, las vacaciones salen más baratas que nunca gracias a los chollos que ofrecemos desde Nautalia Viajes. Los viajes a Irlanda son una posibilidad turística económica y que deja una sensación de satisfacción absoluta. ¿Conoces algún país que supere el abanico estival que ofrece este territorio? ¡Nosotros no!
Irlanda, situado en el noroeste de Europa, es considerado un paraíso fresco y húmedo, ideal para vivir unos días estivales alejados del calor más sofocante. Estamos hablando de un territorio repleto de ambientes naturales que dejan boquiabierto a todo el visitante que los contempla. Además, se trata de un país excelente para descubrir una gastronomía distinta y unas tradiciones particulares que no dejan indiferente a nadie. El ambiente medieval también se refleja en un edén de estas características, con los numerosos castillos que se contemplan en su interior. ¿A que te han entrado ganas de observar una de las áreas más mágicas del norte de Europa?
Algo que gusta mucho de los viajes a Irlanda son las grandes posibilidades de alojamientos que este país ofrece. Aunque en el territorio irlandés puedes dormir en habitaciones encantadoras de distintos hoteles, lo que más llama la atención es que también podrás vivir unos días en determinados castillos. Es el caso de los castillos de Lisheen y Crom, dos majestuosas construcciones que te otorgarán una experiencia única. ¡Siéntete como un verdadero aristócrata y experimenta el lujo durante unos días!
Sin embargo, las construcciones más extraordinarias no pueden ser habitadas, aunque sí visitadas. Seis son los castillos que destacan y maravillan a los turistas que los contemplan. Hablamos de los castillos de Ballynahinch, Dunluce, Glenarm, Blackrock, Birr y Tullynally. Todos ellos demuestran una imponente cultura irlandesa que hipnotiza. La belleza más incontestable se va a plantar ante tus ojos cuando percibas alguna de estas maravillas. Además, el ambiente más natural que se localiza en los campos que rodean a estas edificaciones muestran la grandeza medioambiental que un país como este posee. Otro atractivo turístico destacado son las mansiones que concentran diversas ciudades irlandesas. Varios descendientes de aristócratas otorgan la oportunidad de vislumbrar las casas más lujosas cuando hagas tu viaje a este edén europeo. ¡Anímate a contemplar la belleza más majestuosa!
Concretando en las ciudades de este país, podemos destacar su capital, Dublín. Sin ninguna duda, este territorio es uno de los más cosmopolita de ver. La UNESCO lo declaró Ciudad de la Literatura, por la gran tradición novelesca y poética que este territorio posee. Para interiorizar toda esta literatura y las tradiciones irlandesas en este lugar, es muy recomendable ir a tomar café, donde es muy habitual ir acompañado de un libro. Tampoco merece desperdicio la ciudad de Belfast, situada en Irlanda del Norte (Reino Unido). El lugar donde embarcó el Titanic derrocha encanto y rincones mágicos que te enamorarán. La belleza inigualable del barrio de Cathedral Quarter, la apasionante historia del museo del Ulster y la diversidad gastronómica, son algunos de los elementos que te conquistarán de esta increíble localidad. ¡Imposible contemplar una ciudad igual!
Con una diversidad de ciudades impresionante, unas edificaciones llenas de encanto y un entorno vacacional único, tus viajes a Irlanda tendrán cualquiera de los ingredientes que desees para tus días de descanso. ¿Cuando vas a reservar tu alojamiento en esta espectacular zona? ¡Esta vez vas a saber elegir bien tu destino estival!