Edén que todo el mundo debería conocer
¿Quieres descubrir una zona en la que la naturaleza, la tradición y el sosiego son los ingredientes principales? ¿Solo viajarías a otro país si hubiera buenos descuentos en el destino? Si tus respuestas a estas preguntas son afirmativas, entonces estás en la página ideal. Los precios más bajos del mercado, junto a la belleza característica del territorio asiático se localizan en los viajes a Kirguistán. Hay pocos lugares que pueden igualar el encanto que te aportan unas vacaciones en esta zona. No es para menos, puesto que los entornos naturales más increíbles y rincones mágicos rodean los momentos inolvidables que pasan los turistas en este país. ¿Cuándo vas a dar el paso para percibir el ambiente estival que necesitas?
El respeto al medioambiente y la atmósfera más natural posible se pueden interiorizar en cada uno de los viajes a Kirguistán. Como pilar básico de lo que estamos diciendo, se encuentra la montaña Sulamain, nombre de un profeta que aparece en el libro sagrado del Corán, en cuyo interior se detecta un santuario que representa la tumba del mismo. No puedes quedarte sin ver esta majestuosa construcción repleta de esencia y que es considerada el único Patrimonio de la Humanidad que contiene este país. Se trata de una montaña sagrada que se ha mantenido con esta denominación durante milenios. Con estos alicientes, no es de extrañar que cada uno de los viajeros que pisan este edén asimilen unas sensaciones extraordinarias. ¡El entorno más hipnotizante y hermoso te está esperando en esta maravilla del centro de Asia!
Sin embargo, los parajes naturales no terminan aquí. Cuando gozas de unas jornadas libres en este fabuloso país, una oportunidad que no debes desperdiciar es la de vislumbrar el lago Issyk Kul. Nos referimos al lago de montaña más grande del mundo después del Titicaca en América del Sur. Las energías positivas salen a la luz en este paraje que no deja indiferente a nadie, permitiendo que todo el mundo se relaje y disfrute de un bienestar impagable. La vegetación de los alrededores, los picos de montaña cercanos y las aguas reposadas de este lago, se ponen de acuerdo para regalarte las estampas más bellas que hayas fotografiado jamás. Además de todo lo comentado, este área es ideal para ser visitada en verano, puesto que las excelentes condiciones de la zona permiten darse un chapuzón inigualable.
Y si, con todo lo dicho, te sigue pareciendo poca naturaleza, también podrás visualizar el Altyn Arashan. Este lugar es idóneo para llevar a cabo rutas de senderismo y explorar como nunca este encantador país. El aire puro, las mejores vistas y los caminos más trepidantes son los elementos fundamentales que constituirán tu excursiones. También hay que mencionar los extraordinarios baños termales que pondrán el relax necesario que te mereces después de una jornada de largas caminatas. El punto cultural de tu visita a Kirgustán lo pondrá la Torre Burana, situada en el valle de Chuy. Esta construcción, junto con una fortaleza, un cementerio y tres mausoleos, conforman la antigua ciudad de Balasagun, una población que fue fundada en el siglo IX. ¡No te arrepentirás de reservar online tu viaje a este fantástico edén asiático!
Y para poner el toque culinario a tus vacaciones, no hay nada mejor que pasar unas horas en Osh Bazar. La gastronomía más especializada y más representativa se localizan en este exquisito paraje. Si no te ha dado tiempo a saborear los productos más típicos del país, no te preocupes, en esta zona tendrás la oportunidad de hacerlo. Quesos, dulces y miel forman las delicias más destacadas de los viajes a Kirguistán. ¡Aprende a saber elegir destino estival, visitando uno de los países más íntimos y bellos de Asia!