Descubre los cinco grandes
Seguramente que los viajes a Tanzania se conviertan en una de las mejores experiencias que hayas tenido oportunidad de vivir. Ya que una gran cantidad de actividades te están esperando allí. Si eres un amante de la naturaleza, probablemente este sea tu destino ideal, porque la diversidad de parajes y de especies animales que encontrarás allí, cumplirán todas tus expectativas. Por lo que, si estás impaciente por venir a conocer todo esto, escoge ya las ofertas que más se adapten a ti en la web de Nautalia Viajes y aprovecha esta irrepetible ocasión para viajar a este estupendo país con nosotros.
El territorio tanzano está ubicado casi en la parte central del continente africano, cuenta con salida al océano Índico y con estupendas playas, y además colinda con países como Kenia, por el norte, y Mozambique por el sur, dos territorios que también cuentan con preciosos entornos naturales. Este país que quizás resulte algo desconocido, ha aumentado su popularidad en los últimos años y se ha convertido en un destino turístico referente para todos aquellos que les guste explorar lugares nuevos y dejarse llevar por los encantos del territorio que visiten. Sin duda una experiencia diferente te está esperando allí. Reserva ya tus viajes a Tanzania y no te arrepentirás.
Por supuesto, uno de los mayores atractivos del país es la gran variedad de espacios naturales que hay repartidos por todo su territorio. Indudablemente te recomendamos que hagas la ruta de los cinco grandes. Es decir que vayas a conocer al león, leopardo, rinoceronte, elefante y búfalo, las cinco especies estrella de este país y uno de sus mayores reclamos turísticos. Estos animales habitan en la mayoría de los parques naturales, 16 en total, que se localizan en el territorio tanzano, así que no puedes perder el tiempo para ir a descubrirlos. Además de fauna, también podrás ir a visitar diferentes enclaves naturales como el Parque Nacional del Serengueti, conocido por el gran espectáculo de la Gran Migración que hacen numerosos mamíferos en busca de nuevos pastos. Si eres un aventurero de verdad, entonces puedes intentar subir al famoso monte Kilimanjaro y escalar sus casi 6.000 metros de altura. Aunque otras de las joyas de la naturaleza de este país es el precioso Lago de Manyara, un lugar magnífico repleto de especies como los flamencos o hipopótamos. Para terminar tu ruta natural, puedes acercarte a la gran Reserva Selous, donde si tienes suerte podrás vislumbrar algún que otro cocodrilo.
Después de recorrer todos los parques y espacios naturales puedes ir a conocer algo mejor la cultura del país visitando sus ciudades más importantes. Una de las más conocidas es Dar es Salaam. En ella encontrarás unas playas de escándalo y una gran variedad de actividades turísticas como visitas a museos, mercadillos de productos típicos y bares o locales donde tomar algo. Cerca de esta ciudad se encuentra la famosa ciudad de Zanzíbar, una visita más que obligatoria. Allí, descubrirás una ciudad completamente cultural, con diferentes museos y edificios emblemáticos que visitar y donde también podrás realizar diversas actividades como submarinismo en alguna de sus preciosas costas. Otra ciudad aconsejable para visitar es Arusha, conocida por encontrarse rodeada de parajes naturales, como el del Parque del Serengueti. Si en tus viajes a Tanzania todavía te queda algo de tiempo, entonces debes ir a visitar alguno de los poblados Masai que habitan por la zona de Ngorongoro y conocer sus milenarias costumbres y tradiciones. Sin duda la mejor forma de terminar estas increíbles vacaciones.