• ·

Viaja a Madrid al mejor precio...

  • ¡Súper Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > España > Madrid Provincia > Madrid

Viajes a Madrid

Si tienes ganas de disfrutar de un destino turístico con un ambiente de los más animado los 365 días del año y al mismo tiempo, relajarte en medio de la naturaleza, Madrid es tu próximo destino vacacional. Así que, convence a tus amigos, familia o pareja y disfruta de una escapada al centro de la capital o en sus alrededores, que seguro te sorprenden por sus increíbles paisajes y planes de ocio. Descubre las ofertas de viajes a Madrid de Nautalia y prepárate para vivir unos días vacacionales apasionantes.

¿Por qué viajar a Madrid? ...

Cultura

Cultura

La capital madrileña presume de un rico y variado patrimonio cultural y artístico que ahora tienes la oportunidad de conocer gracias a los descuentos de viajes de Nautalia. Este legado podrás apreciarlo fundamentalmente en su capital, aunque si te animas puedes también visitar sus alrededores, que son también de gran interés cultural.

Ver más
Triángulo del Arte

Triángulo del Arte

Se trata de uno de los mayores tesoros culturales y artísticos de la capital, ya que hace referencia a los tres grandes museos de la ciudad que acogen obras de la talla de Picasso, Vang Gogh, Velázquez o Goya. Se trata de una visita de lo más enriquecedora y que desde Nautalia Viajes te animamos a hacer durante tus vacaciones por Madrid.

Ver más
Jardines y Parques

Jardines y Parques

Madrid presume de extensas áreas y espacios naturales, donde poder pasear, desconectar y relajarte. Si vas a venir durante unos días a la capital puedes aprovechar para recorrerlos todos o al menos, para caminar por el más emblemático de la capital: El Retiro, un oasis en pleno centro de la ciudad donde practicar deporte, contemplar el atardecer o simplemente caminar.

Ver más
Planes en Madrid

Planes en Madrid

En la capital existen muchos más rincones que visitar. Así que, si quieres aprovechar para divertirte mientras haces tu visita no desaproveches la ocasión de entrar en sus locales de día o de noche y disfruta del animado ambiente de la capital. ¡Prepárate para disfrutar de unas vacaciones increíbles en Madrid gracias a Nautalia!

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Madrid en 2020 - 2021

  • Circuitos por Madrid
    desde 252
  • Hoteles en Madrid
    desde 29
  • Actividades en Madrid
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Madrid
    Ver ofertas