• ·

Viaja a PortAventura al mejor precio...

  • ¡Super Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > España > Tarragona Provincia > PortAventura

Viajes a PortAventura

Un mundo de experiencias únicas te espera en PortAventura World, un destino ideal para disfrutar con la familia durante todo el año. Este parque temático, situado cerca de Salou, es el escenario ideal para divertirte en tus próximas vacaciones. Ven a descubrir este sorprendente universo a orillas del Mediterráneo, que aguarda rincones alucinantes para los más intrépidos. Desde Nautalia Viajes te invitamos a viajar a través del tiempo y el espacio a mundos emocionantes e imaginarios. ¡Ven a experimentarlo tú mismo!

Destaca por ...

Información General

Información General

¿Quieres pasar unas vacaciones por todo lo alto junto a los tuyos? Pues entonces este año PortAventura es el destino ideal para ti y para toda la familia, ya que allí encontrarás numerosas atracciones y espectáculos con los que podrás disfrutar como un niño de tus días vacacionales. Encuentra aquí todo lo que necesitas saber sobre este parque y pasa unas jornadas estivales de escándalo.

Ver más
Por qué PortAventura

Por qué PortAventura

Ven a vivir una fantástica experiencia al parque temático PortAventura, donde la diversión y el entretenimiento están más que garantizados. Vive auténticas aventuras por sus diferentes áreas temáticas, disfruta de una buena jornada de descanso con una sesión de spa, degusta la gastronomía de la zona y realiza multitud de compras por sus diversas tiendas. Todo ello gracias a las ofertas y promociones de Nautalia Viajes.

Ver más
PortAventura Atracciones

PortAventura Atracciones

En tus vacaciones por PortAventura podrás encontrar una gran variedad de atracciones, ideales para todos los públicos. Sin duda es el destino perfecto para viajar con los más pequeños de la casa y disfrutar de unos días estivales lanzándote por montañas rusas y viviendo multitud de momentos y experiencias únicas con Nautalia Viajes. Reserva ahora las ofertas y descuentos en nuestra web. Descubre todas las atracciones a continuación:

Ver más
PortAventura Espectáculos

PortAventura Espectáculos

Sin duda alguna, en PortAventura también encontrarás mucho más que atracciones, ya que podrás disfrutar con los tuyos de una infinidad de espectáculos temáticos que harán las delicias de todo. Disfruta de las representaciones que tendrás el lujo de ver dentro del parque y pásalo en grande junto a los tuyos. Descubre aquí algunos de los espectáculos que se realizan por el parque.

Ver más
PortAventura Restaurantes

PortAventura Restaurantes

En cada una de las zonas temáticas del Parque de PortAventura podrás encontrar numerosos restaurantes donde ponerte las botas y tiendas en las que llevarte los recuerdos de estas grandes vacaciones. Conoce la amplia oferta gastronómica y visita cada una de ellas para conocer todas sus sorpresas.

Ver más
PortAventura Sésamo Aventura

PortAventura Sésamo Aventura

¡Descubre la zona infantil de PortAventura! En esta área del parque descubrirás a tus personajes favoritos de Barrio Sésamo, como Epi, Blas o Coco. Destapa el área más alegre y animada de todo el parque, donde descubrirás sus atracciones más divertidas, visitarás la chikitienda y comerás auténticas delicias culinarias en los restaurantes más ambientados de todo el parque, como la Cocina de Elmo. ¡Ven y siente la magia de Sésamo Aventura!

Ver más
PortAventura Caribe Aquatic Park

PortAventura Caribe Aquatic Park

¡Ven a vivir una exótica aventura al parque acuático de PortAventura! Descubre una gran isla de más de 50 mil m2 , todos ellos dedicados a vivir una auténtica aventura gracias a sus 16 atracciones. Déjate seducir por un enclave rodeado de más de 4 mil plantas tropicales, un hermoso paisaje donde predominan cascadas, piscinas de lo más apetecibles y un sorprendente barco pirata, en el que los personajes de Barrio Sésamo te darán la bienvenida.

Ver más
PortAventura Ferrari Land

PortAventura Ferrari Land

¡Un nuevo parque temático te está esperando en PortAventura! Disfruta de Ferrari Land, un parque único en Europa. Con 70 mil m2 de pura diversión, se trata de un parque temático dedicado a la mítica escudería italiana. ¡El apasionante mundo del motor te hará vivir un auténtico desenfreno! ¡Ven a vivir junto a los tuyos una experiencia inédita, que no dejará indiferente a nadie!

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para PortAventura en 2019 - 2020

  • Hoteles en PortAventura
    desde 82
  • Actividades en PortAventura
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en PortAventura
    Ver ofertas