• ·

Viaja a La Habana y Varadero al mejor precio...

  • ¡Super Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > América > Cuba > La Habana y Varadero

Viajes a La Habana y Varadero

Nautalia Viajes te presenta hoy dos de los destinos más increíbles que podrás visitar en unas vacaciones, La Habana y Varadero. Estas dos ciudades cuentan con una gran cantidad de atractivos turísticos que conocer y multitud de sorpresas por descubrir, así que no pierdas el tiempo, reserva ya tus viajes a La Habana y Varadero y prepara tu maleta para realizar un viaje de ensueño que nunca olvidarás. Entre en nuestra web para encontrar las mejores ofertas y precios del mercado y así también ahorrar en tus vacaciones.

¿Por qué viajar a La Habana y Varadero? ...

Qué hacer en Varadero

Qué hacer en Varadero

Si quieres descubrir el territorio cubano, no podrás resistirte a recorrer los lugares más emblemáticos y la riqueza natural que arropa a la ciudad de Varadero. Resulta un destino completo en el que disfrutarás de esta joya que se ubica a orillas de la costa caribeña. ¡Arriésgate a pasar unas vacaciones increíbles en una de las zonas más impresionantes del Caribe y descubre todo lo que hay en él!

Ver más
Cultura y patrimonio

Cultura y patrimonio

Costumbres y tradiciones que han permanecido intactas durante siglos, amplio patrimonio cultural, increíbles monumentos nacionales, son solo un pequeño muestrario de lo que te espera en la capital cubana, La Habana. Un lugar sorprendente que cada visitante lo hará su destino por excelencia en el Caribe. ¡Déjate llevar por su encanto!

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para La Habana y Varadero en 2018 - 2019

  • Paquetes vacacionales en La Habana y Varadero
    desde 895
  • Actividades en La Habana y Varadero
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en La Habana y Varadero
    Ver ofertas