• ·

Viaja a Túnez al mejor precio...

  • ¡Súper Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > África > Túnez

Viajes a Túnez

Cuando planificamos unas vacaciones a veces debemos elegir de entre varias alternativas posibles, y la decisión nunca es fácil: sol y playa, arte e historia, deportes. ¿Qué opción elegir? ¿Qué destino escoger? Gracias a los viajes a Túnez de Nautalia Viajes no tendrás que preocuparte sobre estos asuntos, pues a orillas del Mediterráneo este país alberga todos estos atractivos, a los cuales, si le sumamos también una completa y variada oferta gastronómica, tenemos como resultado unas vacaciones simple y llanamente perfectas. Museos y enclaves arqueológicos, playas, facilidades para la práctica de deportes, etc. ¡Todo lo que imaginas está a tu alcance!

¿Por qué viajar a Túnez? ...

Destinos

Destinos

Nautalia Viajes te presenta un destino increíble para viajar estas vacaciones: Túnez. Este país mediterráneo te sorprenderá por la gran variedad de atractivos turísticos que ofrece, desde actividades deportivas, hasta rutas culturales o excursiones por los lugares más recónditos. Todo esto te espera en este precioso territorio.

Ver más
Actividades

Actividades

Túnez es un destino ideal para pasarlo en grande durante tus jornadas vacacionales. Con una gran cantidad de actividades que realizar, no tendrás tiempo para aburrirte en este territorio africano. Si quieres descubrir los lugares más especiales del país, a la vez que, pasas unos días llenos de aventuras, Túnez es la mejor opción para tus próximas vacaciones. ¡No te arrepentirás!

Ver más
Patrimonio

Patrimonio

Túnez es un país con un pasado histórico muy interesante que conocer. Además los contrastes culturales de sus ciudades son totalmente increíbles, así que, no te lo puedes perder. Por lo que si te gusta descubrir la cultura e historia del destino que visites en Túnez tendrás la ocasión de hacerlo visitando sus museos, yacimientos arqueológicos o ciudades.

Ver más
Gastronomía

Gastronomía

Una de las cosas que te encantará de tu visita a Túnez es su deliciosa gastronomía. Sin duda alguna, descubrirás una gran cantidad de platos y sabores nuevos. Además, la tradición gastronómica del país es muy extensa y la mezcla de sabores nuevos con los más tradicionales es perfecta, por lo que disfrutarás de los mejores platos.

Ver más
Qué ver y qué hacer en Túnez Más información

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Túnez en 2019 - 2020

  • Paquetes Vacacionales por Túnez
    Ver ofertas
  • Circuitos por Túnez
    desde 359
  • Actividades en Túnez
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Túnez
    Ver ofertas