• ·

Viaja a Formentera al mejor precio...

  • ¡Súper Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > España > Islas Baleares > Formentera

Viajes a Formentera

No desaproveches la oportunidad de conocer una de las islas con mayor encanto del mundo. viajar a Formentera conlleva la felicidad absoluta de unas vacaciones de ensueño. En una zona como esta podrás disfrutar de un sinfín de playas y entornos naturales que te harán experimentar sensaciones únicas y de lo más agradables. Practica los deportes más atrevidos, pasea en las rutas verdes conectando con la belleza de la fauna y de la flora o, simplemente, descansa en una de las zonas costeras con mayor calidad. Descubre todas las ofertas de viajes a Formentera y escoge la que mejor se adapte a ti. ¡Nautalia Viajes tiene promociones irresistibles para este hermoso lugar!

¿Por qué viajar a Formentera? ...

Playas de Formentera

Playas de Formentera

Prepárate para sumergirte en un paraíso en sí mismo. Las mejores costas se alojan en esta isla, capaz de seducir a todos los públicos que toman la acertada decisión de visitarlas. Contempla paisajes marinos repletos de belleza y llenos de naturaleza u observa las zonas de baño más seguras con los mejores servicios e infraestructuras. Ningún área de Formentera te dejará insatisfecho.

Ver más
Vacaciones en familia

Vacaciones en familia

Es indiscutible que esta isla es un destino puramente familiar. La enorme cantidad de ofertas vacacionales y de entretenimiento hacen que esta esta zona sea perfecta para disfrutar de unas vacaciones familiares. Buenísimas playas, actividades de montaña alucinantes, aventuras increíbles y una cultura digna de ver. Viaja a Formentera y disfruta de unos días de descanso con los tuyos.

Ver más
Gastronomía

Gastronomía

Todo el que visita esta fantástica isla no olvida su mágica gastronomía. Los platos más irresistibles, junto con los vinos más sublimes son los culpables de que cuando vengas a Formentera no quieras volver a casa. Además, los productos de la tierra constituyen una gama de alimentos saludables y exclusivos de esta zona. ¡Saborea este extraordinario lugar costero!

Ver más
De compras por la isla

De compras por la isla

Este lugar costero te ofrece la opción turística de irte de compras a los diferentes talleres artesanos y unas tiendas con ropa única. Formentera te da la oportunidad de adquirir productos de enorme calidad que no contemplarás en otro lado. ¡Siéntete una persona exclusiva llevando prendas que nadie más tiene!

Ver más
Turismo activo

Turismo activo

Este paraje mediterráneo te da la oportunidad de practicar diversos deportes. Actividades náuticas, como la vela o el snorkel; terrestre, como la bicicleta o el senderismo, para destapar cada rincón de la isla. Tus vacaciones por Formentera estarán repletas de momentos increíbles, que nunca olvidarás.

Ver más
Cultura y naturaleza

Cultura y naturaleza

Formentera es una pequeña isla que concentra grandes dosis de lugares culturales y naturales dignos de ver. Todos estos territorios concentran una gran belleza y permiten conocer las tradiciones y la historia de esta zona. Disfruta recorriendo sorprendentes edificios religiosos, lagunas, formaciones rocosas, molinos y faros.

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Formentera en 2019 - 2020

  • Paquetes Vacacionales por Formentera
    desde 291
  • Circuitos por Formentera
    Ver ofertas
  • Vuelo más hotel a Formentera
    Ver ofertas
  • Hoteles en Formentera
    Ver ofertas
  • Actividades en Formentera
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Formentera
    Ver ofertas