• ·
Estás aquí: Nautalia > Viajes > Asia > Nepal

Viajes a Nepal

Cuando imaginas unas vacaciones completas y entretenidas, es imposible que no visualices alguno de los viajes a Nepal. Estamos ante uno de los países asiáticos más especiales y hermosos con los que te vas a poder topar. El encanto de la naturaleza y la majestuosidad cultural del territorio se complementan a la perfección para otorgarte una zona repleta de parajes increíbles. Todo ello con los precios más baratos del mercado que vas a poder detectar en nuestra página web. Las vacaciones más deseadas te están esperando con descuentos que te permitirán ahorrar. ¿Cuándo te viene bien explorar el lugar más enigmático de Asia?

Destaca por ...

Qué saber sobre Nepal

Qué saber sobre Nepal

Sin duda tus vacaciones por Nepal serán una fantástica experiencia tan personal como vacacional. Tendrás el placer de visitar lugares realmente mágicos y aprender sobre una de las culturas más increíbles del mundo. Además, es un país repleto de actividades y zonas naturales, por lo que tendrás el placer de pasar unos días cargados de aventura. Ven a conocer a fondo este país con Nautalia Viajes y disfruta de unas buenas vacaciones.

Ver más
Patrimonio Cultural

Patrimonio Cultural

Empápate de las buenas vibraciones de la cultura nepalí y descubre un sinfín de atractivos que te ayudarán a acercarte a su gente y descubrir todos los encantos de Nepal. Ven a conocer un territorio completamente distinto y pon en marcha unos días vacacionales de lo más increíbles rodeado de quien más quieres. ¿A qué esperas para venir a conocerlo?

Ver más
Pasa unos días entre naturaleza

Pasa unos días entre naturaleza

Una de características principales de Nepal, sin lugar a dudas, son sus mágicos entornos naturales. Si eres un amante de la naturaleza y te gusta la aventura, entonces en este país te lo pasarás como un niño pequeño. Ven a disfrutar de este país asiático y descubre sus montañas, lagos y valles mientras disfrutas de unas fantásticas vistas naturales. Pasa unos días entre naturaleza en Nepal.

Ver más
Ocio y Actividades en Nepal

Ocio y Actividades en Nepal

Si quieres saber todo lo que puedes hacer en Nepal no pierdas detalle de lo que te vamos a contar a continuación y pon en marcha unos días de lo más fascinantes y divertidos. Atrévete a vivir una experiencia única en el continente asiático y escoge las actividades que mejor se adapta a ti y a los tuyos. ¡Vamos! ¡Anímate y atrévete a vivir una de las mejores experiencias de tu vida!

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Nepal en 2018 - 2019

  • Circuitos por Nepal
    desde 1480
  • Apartamentos en Nepal
    Ver ofertas
  • Casas vacacionales en Nepal
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Nepal
    Ver ofertas