Viaja a Salou al mejor precio...

  • ¡Súper Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > España > Tarragona Provincia > Salou

Viajes a Salou

Este año Nautalia Viajes te invita a conocer la fantástica localidad de Salou, donde podrás visitar y conocer una de las ciudades más famosas de Cataluña y sobre todo pasar unas vacaciones de lujo junto a los tuyos. No olvides reservar tu plaza con nosotros y poner inicio a esta fantástica escapada. Ahora podrás ahorrar con nosotros gracias a nuestras fabulosas ofertas y descuentos, que te permitirán sacar el máximo partido a tu estancia en esta ciudad. ¡Ven a disfrutar de los viajes a Salou!

¿Por qué viajar a Salou? ...

Las Playas de Salou

Las Playas de Salou

Si te gusta disfrutar de la playa y quieres pasar unas jornadas gozando de las vistas y la brisa del mar, te aconsejamos que este año vengas a visitar la mágica ciudad de Salou, en la que encontrarás algunas de las playas más bellas de la región catalana. Encuentra ya las ofertas de viajes que más se adapten a tus necesidades y ven a pasarlo en grande a esta ciudad.

Ver más
Lugares de interés

Lugares de interés

Aunque Salou sea una ciudad pequeña, cuenta con diversos lugares de interés que te mostrarán sus pequeños encantos. Por ello, si quieres conocer todos los entresijos que esconde la localidad catalana, no puedes faltar a la cita este año con ello, y nada mejor para hacerlo que viajando con Nautalia. Reserva con nosotros y aprovecha nuestras ofertas y descuentos.

Ver más
Cocina de Salou

Cocina de Salou

En Salou tendrás la gran suerte de conocer una gastronomía increíble y con una gran variedad y calidad de platos y sabores. La tradición y la nueva cocina se mezclan en esta localidad para crear una nueva cultura culinaria digna de conocer, así que pasa por sus restaurantes y bares para hacerlo y no perder detalle de toda la gastronomía que te espera allí.

Ver más
Atracciones y ocio

Atracciones y ocio

La ciudad de Salou también cuenta con una gran oferta turística de ocio con las que pasarlo en grande con los tuyos y pasar unos días divertidos con los tuyos. Si quieres disfrutar de todas las atracciones de esta localidad, entonces no esperes más para escoger tu plaza con Nautalia y venir a disfrutar de esta mágica ciudad.

Ver más
Todo incluido

Todo incluido

Darte una vueltecita por Salou sabiendo que lo tienes todo incluido es una sensación increíble y que merece que se lo cuentes a todo el mundo. Una forma barata de ir a todo tren y disfrutar de una experiencia en la que no te dejas nada pero a low cost. Preocúpate solo de pasártelo genial, de llenarte de cosas que contar... ¡y de sentir cómo te va entrando la vidilla en el cuerpo!

Ver más
Estudiantes

Estudiantes

La vida del estudiante se merece una vueltaza de vez en cuando. Celebrar el fin de curso como toca, con unas vacaciones que te lleven a algún lugar que siempre has querido visitar, con tus compañeros universitarios con los que disfrutar sin preocuparte de nada. Si lo que quieres es tener muchísimas cosas que contar y una buena oferta de ocio nocturno, no hay nada como una vueltaza con tus compañeros por Salou.

Ver más
Qué ver y qué hacer en Salou Más información

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Salou en 2023 - 2024

  • Hoteles en Salou
    Ver ofertas
  • Actividades en Salou
    Ver ofertas