Un país de una belleza inigualable
¿Estás cansado de repetir todo los años el mismo destino vacacional? ¿Quieres cambiar de aires y pasar unas jornadas estivales diferentes? Pues entonces Austria es el lugar perfecto para ello. Sin lugar a dudas un país lleno de encanto que te dejará boquiabierto desde el primer momento. Sus gentes, su cultura y sus ciudades tanto cosmopolitas, como tradicionales harán todos tus deseos realidad. Así que es tu oportunidad de ir a conocer uno de los territorios más importantes de Europa gracias a los increíbles descuentos que desde Nautalia Viajes te ofrecemos en tus viajes a Austria. No rechaces esta oportunidad y viaja con nosotros a este espectacular país.
Austria es un país europeo ubicado en el centro de este continente que destaca por una gran diversidad cultural y uno de sus mayores ejemplos es la variedad de idiomas oficiales que se hablan en este país como el alemán, esloveno y húngaro. Esta diversidad lingüística le ha permitido ser un país completamente abierto a otras culturas y orígenes por lo que su riqueza es incalculable. Además de esto, posee una gran y simbólica colección de monumentos y museos que visitar y todos ellos destacan por su gran cuidado y belleza. En este país también podrás disfrutar de una biodiversidad completamente espectacular. Lagos, parques naturales y un sinfín de paisajes te están esperando. Así que, ¿estás ya preparado para empezar tus viajes a Austria?
Si eres un amante de la naturaleza y quieres sacar una vena aventurera que creías desconocida, este es tu destino perfecto. Porque aquí encontrarás una multitud de reservas naturales que te pondrán los pelos de punta. Puedes empezar tu recorrido por el Parque Nacional de Hohe Tauern, situado en los Alpes, es el parque natural más grande de este sistema montañoso. En el podrás llevar a cabo infinidad de rutas y senderismo por los lagos y montañas más impresionantes del mundo. También puedes desplazarte al norte del país para conocer el Parque Nacional del Valle del Thaya, una joya natural que parece sacada de un cuento de hadas. Colindante con la República Checa destaca por sus maravillosos paisajes y por sus fortalezas y murallas antiguas. Si te apetece pasar un día relajado y disfrutar a la vez de unas vistas espectaculares lo mejor es que vayas a visitar alguno de los lagos que hay repartidos por el territorio austríaco. Como los lagos que encontrarás en la parte del Salzkammergut, donde aparte de bañarte también podrás realizar diferentes actividades deportivas.
Pero tus viajes a Austria te tienen reservado numerosas sorpresas que se esconden en sus bellas ciudades y regiones. Por ejemplo, puedes ir a vistar la ciudad de Salzburgo, una de las más hermosas del país. Rodeada por los Alpes destaca por sus edificios barrocos y su gran belleza paisajística. Una región que te enamorará desde el primer instante. Por su puesto no puedes irte del país sin visitar su famosa capital, Viena. Una ciudad completamente cosmopolita, moderna y repleta de monumentos que visitar como el Palacio de Imperial o la Catedral de San Esteban. En la capital también podrás acercarte a la Ópera Estatal, de fama mundial, o a museos como el Museo de Historia Natural o el Museo de Historia del Arte.
Con todo esto que te hemos comentado seguro que ya te han entrado ganas de empezar a preparar tus viajes a Austria. Un país cosmopolita, lleno de naturaleza y de un ambiente cultural único. Súmate a esta gran aventura y recorre cada uno de los recovecos que esconden cada región de este país. Así que no esperes más vente con Nautalia Viajes a conocer este mágico territorio y descubre un sinfín de parajes que se quedarán grabados para siempre en tu retina.