• ·
Estás aquí: Nautalia > Viajes > América > México

Viajes a México

Tus viajes a México se convertirán en un paraíso para tus destinos. Hablar de México es hablar de paradisíacas playas de aguas cristalinas y kilómetros de arena dorada. El legado monumental de la cultura maya despierta la curiosidad del viajero suscitando sorpresa y admiración al mismo tiempo. Asimismo, el territorio mexicano cuenta con una oferta de ocio muy variada pensada para el disfrute de todos, que van desde actividades acuáticas hasta excursiones por su diversidad paisajística, pasando por una animada vida nocturna. Descubre la magia de la Playa del Carmen en Riviera Maya, la belleza de los fondos marinos en Cozumel y la personalidad caribeña de Cancún.

Destaca por ...

Lugares que visitar

Lugares que visitar

México es un lugar en el que todo lo que hagas implicará una aventura. Se vive todo de manera diferente y experimentarás todo un boom de sensaciones ya que nunca antes habrás visto un territorio con tanto encanto. Cultura e historia de lo más alucinante, una naturaleza de lo más silvestre, unas playas fascinantes y una gastronomía de lo más exquisita.

Patrimonio cultural

Patrimonio cultural

El territorio mexicano es un destino envuelto de historia, heredada de todas las culturas que han vivido en este terreno, que se inician en los aztecas, pasando por los mayas y lo zapotecos, hasta llegar a los purépeches, en definitiva, un sinfín de etnias que conservan sus costumbres y tradiciones.¡Anímate y ven a conocerlo!

Destinos de sol y playa

Destinos de sol y playa

México es puro arte. No solo está envuelto de lugares con encanto que cuentan con un asombroso legado cultural sino que su privilegiada ubicación, hará que disfrutes del mejor turismo de sol y playa. Descubrirás playas fascinantes pero sobre todos recorrerás todas sus islas, sintiéndote en el verdadero paraíso.

Aventura en México

Aventura en México

Si quieres disfrutar de unas vacaciones inigualables no dudes en venir a conocer el territorio mexicano. Un destino insólito en el que podrás disfrutar de su gran variedad de atractivos. Todo lo que te lances a experimentar será una auténtica aventura. ¿Vas a perdértelo? ¡Ven y sácale el máximo partido a tus vacaciones!