• ·
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > América > Costa Rica

Viajes a Costa Rica

En Nautalia Viajes nos preocupamos de que encuentres las mejores ofertas para tus destinos vacacionales. Por ello, te ofrecemos los mejores descuentos y ofertas para tus viajes a Costa Rica. Un país donde encontrarás el relax y la tranquilidad que necesitas. Aquí podrás disfrutar de unas playas de una belleza sin igual y también descubrirás una gran variedad de paisajes salvajes en los cuales tendrás el placer de explorar la fauna y la flora locales, degustar la comida tradicional de la región y sumergirte en un mundo completamente nuevo para ti.

Destaca por ...

Información general

Información general

Costa Rica es el territorio en el que todas las necesidades se cumplen a la perfección, donde todo el mundo puede disfrutar sin tapujos de las mejores jornadas de descanso. Las visitas a este país se incrementan cada año, gracias a que el buen tiempo, el respeto al medio natural y el ambiente apacible abarrotan de felicidad los momentos de los visitantes. ¡Reserva ya tus vacaciones!

Sol y Playa

Sol y Playa

Después de un duro año de trabajo lo que todos queremos son unas buenas vacaciones acompañados de los nuestros, en un lugar que incite al descanso, en sus paradisíacas playas caribeñas llenas de arena, donde poder tomar el sol y donde haga buen tiempo los 365 días del año. Pues sí, no piensas mal si el país que te has imaginado ha sido Costa Rica. Disfruta de las mejores playas de Centroamérica.

Familias

Familias

Costa Rica es un destino idóneo para que toda la familia disfrute de las jornadas de descanso, puesto que es un lugar en el que hay un amplio abanico de actividades vacacionales. Tú y los tuyos contemplaréis parajes naturales hermosos, practicaréis los deportes más apasionantes y os bañaréis en playas paradisíacas únicas. ¡Estás ante la capital del turismo en familia!

Luna de miel

Luna de miel

Los enamorados eligen este territorio centroamericano para pasar los días posteriores a su boda porque son conscientes de que darán satisfacción a todas sus necesidades vacacionales. Las playas paradisíacas, las rutas naturales, las visitas culturales y los deportes más apasionantes están adaptados para disfrutarlos en pareja. ¡Nadie se arrepiente de vivir unos días románticos en este lugar!

Cultura

Cultura

Si quieres disfrutar de unas jornadas estivales en un país con un encanto único y que te evada del trabajo y del estrés, Costa Rica es tu destino a elegir. Aquí podrás encontrar numerosas actividades que realizar al igual que tendrás tiempo para descansar y relajarte. Además, es un país muy rico culturalmente y sus numerosos monumentos y paseos te dejarán boquiabierto. ¡Costa Rica es tu destino!

Aventura

Aventura

¿Estás cansado del típico destino que solo te ofrece sol y playa? ¿Quieres cambiar de aires y vivir una aventura que jamás olvidarás? Pues entonces Costa Rica es el destino ideal que debes escoger, ya que, además de las estupendas playas, también encontrarás una multitud de actividades para toda la familia con la que explorar todos los rincones de este fabuloso país. ¡No dejes pasar esta ocasión!