• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Puentes

Puentes y Festivos - Nautalia

Viajes Puente

¿Quieres escaparte unos días? Aprovecha los festivos que están por venir y regálate unos días de desconexión para coger fuerzas. No lo pienses más y ¡vete de puente! Podrás disfrutar de nuestras estancias en los mejores hoteles de las costas españolas, volar hacia algún destino europeo, combinar la práctica de tu deporte favorito o tirar la casa por la ventana y embarcarte en un crucero. ¡Planes para todos los gustos y edades! Tómate un respiro y disfruta de unos días para ti a los mejores precios. ¡Feliz Puente!

Puente de Navidad

Del 23 al 30 de diciembre

Disfruta de la Nochebuena y Navidad con una escapada con toda la familia. Descubre un montón de destinos para que este puente lo último en lo que pienses sea en quedarte en casa. ¡Te lo mereces!

Puente Fin de año

Del 30 de diciembre al 4 de enero

Despídete del 2016 y dale la bienvenida al Año Nuevo por todo lo alto. Cómete las uvas en Nueva York, junto al London Eye o en el Caribe en plena playa paradisíaca. ¡Este 2017 va a ser tu año!

Puente de Reyes

Del 5 al 8 de enero

La Noche de Reyes siempre es mágica, y uno de los momentos navideños más entrañables para viajar con toda la familia. Recibe tus regalos de los Reyes Magos en cualquier parte del mundo.

Ofertas Playa Senator

En Nautalia Viajes queremos que vivas los festivos junto a los tuyos. Nuestras ofertas están pensadas para todo tipo de viajeros sean cuales sean sus planes y necesidades. En nautaliaviajes.com encuentra ideas para viajar con la familia, los amigos, tu pareja o experiencias de viaje en solitario. ¡Y siempre al mejor precio!

Consulta nuestra oferta de escapadas de Puentes para sacar el máximo partido a los días festivos. No pierdas esta oportunidad para viajar a la costa española y pegarte un chapuzón en el mar. Si nunca has probado el agua del mar Cantábrico, mar Mediterráneo u océano Atlántico, ¡es tu momento! No te olvides de consultar nuestras ofertas especiales a las islas. Recorre las maravillosas calas de las islas Baleares o descubre las excelencias de las islas Canarias, que gozan de unas temperaturas agradables durante prácticamente los 365 días del año. En invierno date el gustazo de subir a la montaña para esquiar o hacer snowboard en Sierra Nevada, Navacerrada, Andorra Formigal o Astún al mejor precio. Si te decantas por Europa, tienes muchas de opciones para elegir. Disfruta de tu estancia en las principales capitales europeas con todas las comodidades. Pasea por los Campos Elíseos de París, descubre la historia de la ciudad de Roma, súbete a las góndolas venecianas, contágiate del carácter alternativo londinense o recorre en un coche de caballos la señorial Viena.

Si se celebra el día de tu Comunidad Autónoma, saca tu espíritu viajero y pon el mundo por montera. No dejes escapar los festivos nacionales como el Puente de la Hispanidad, que tiene lugar el 12 de octubre, coincidiendo con la Virgen del Pilar, la patrona de Zaragoza. Aprovecha el Puente de Todos los Santos del 1 de noviembre y el Puente de Mayo del 1 de mayo, que conmemora el Día del Trabajador, puente que los madrileños alargan porque el 2 de mayo es el día de su Comunidad. El 15 de agosto es fiesta en toda España al ser la Festividad de Nuestra Señora. Disfruta del Puente de Navidad del 25 de diciembre, el Puente de Año Nuevo del 1 de enero y el Puente de Reyes del 6 de enero.