• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > España > Islas Canarias > Gran Canaria

Viajes a Gran Canaria

En el Mar Atlántico dentro del archipiélago canario se sitúa la isla de Gran Canaria, su belleza y sus playas te cautivarán. Un destino de ensueño al que querrás volver cada año. Disfrutar de los viajes a Gran Canaria cuesta muy poco, desde Nautalia Viajes le gestionamos sus reservas para que cuente con los mejores hoteles a su disposición. Se trata de un lugar adaptado para todo tipo de viajeros, desde familias hasta aquellos que van con amigos o con pareja y es por esto por lo que miles de turistas la eligen fielmente cada año.

Destaca por ...

¿Conoces Gran Canaria?

¿Conoces Gran Canaria?

La isla de Gran Canaria es un 'Continente en Miniatura' donde puedes encontrar paisajes muy distintos pero a la vez, en los que descubrir estampas idílicas. Además la gran oferta de alojamientos, así como de planes de ocio, playa y aventura hará que quieras repetir cada año en este destino. ¡Ven a descubrirlo!

Mapa de Gran Canaria

Mapa de Gran Canaria

Dentro del archipiélago canario se sitúa la isla de Gran Canaria, por su buena ubicación y sobre todo por su clima privilegiado, es uno de los principales destinos turísticos cada año. Echa un vistazo a los mapas de la isla y no te pierdas ninguno de sus rincones ¡Te fascinará!

Ver más
Playas de Gran Canaria

Playas de Gran Canaria

Sol y playa es uno de los principales atractivos turísticos de la isla, por eso no te puedes perder ninguna de las playas más importantes de Gran Canaria y visitar algunas de sus calitas más tranquilas donde poder relajarte, ya sea con tu familia, tu pareja o tus amigos.

De compras por la isla

De compras por la isla

Es conocido por todos que la isla tiene muy buenos precios a la hora de ir de shopping, ya que ha sabido gestionar muy bien su estatus de zona libre de tasas de importación además de tener el IVA bajo. Alcohol, perfumes, tabaco, roja, joyas, tecnología ¿Qué te vas a llevar?

Ver más
Turismo deportivo

Turismo deportivo

Dunas, barrancos, montañas, bosque, playa, la isla ofrece a sus visitantes una infinidad de paisajes donde realizar múltiples deportes tanto por aire, como mar o tierra. Senderismo, buceo, bicicleta, windsurf, paracaidismo... ¿Qué te apetece hacer hoy?

Ver más
Gay Friendly

Gay Friendly

Gran Canaria se ha convertido en uno de los principales destinos del turismo gay, con buenas ofertas de ocio nocturno así como alojamientos para todos los bolsillos. Además las actividades culturales son continuas en la isla, teatro opera, danza.. y un acontecimiento multitudinario que atrae cada año a miles de turistas, el Orgullo Gay de Maspalomas ¿Te lo vas a perder?

Ver más

Ofertas Recomendadas ... Hoteles al mejor precio!

  • Información de Gran Canaria