• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > América > Guatemala

Viajes por Guatemala

Cuando planeamos unas vacaciones siempre buscamos un destino que nos permita descansar de la rutina, realizar excursiones y sobre todo que nos descubra lugares y rincones nuevos. Por esto, en Nautalia Viajes siempre estamos atentos a cubrir todas tus exigencias vacacionales y por ello te ofrecemos los mejores viajes a Guatemala, un país que no te arrepentirás de visitar y que cumplirá todas tus expectativas. Además, ahora podrás aprovecharte de las mejores ofertas y descuentos del mercado que solo encontrarás en nuestra web. ¡No pierdas esta gran oportunidad!

Destaca por ...

Playas

Playas

Para pasar unas buenas vacaciones es esencial que nuestro destino turístico cuente con unas playas de escándalo. Por ello, hoy te presentamos Guatemala, un estupendo país en el que encontrarás costas de lo más variadas y además con la gran fortuna de estar bañadas por el Mar Caribe o por el Océano Pacífico. Así que, no pierdas más el tiempo y vente a Guatemala con Nautalia Viajes.

Naturaleza

Naturaleza

'A mi no me engañas Mougli, un trato hicimos yo y tu...' Seguro que lo estás leyendo con la música que le acompaña a esta letra. Te preguntarás ¿Por qué me cita el libro de la selva ahora? Muy sencillo. Y es que si te gusta la famosa historia de este cachorro humano, no puedes perderte el viaje a Guatemala .

Cultura e historia

Cultura e historia

¿Eres un loco de la historia? ¿Te gusta conocer cómo vivían antiguamente los habitantes de un país? ¿O simplemente te apetece conocer cosas sobre las tribus de hace más seis siglos? Si es así, Guatemala es tu destino ideal.Una larga historia de pueblos que habitaron el país centroamericano te espera en unas vacaciones única y diferentes.

Bodas y lunas de miel

Bodas y lunas de miel

¿Estás a punto de casarte? ¿No te has decidido aún a pedirle matrimonio a tu chica? ¿Tenéis dudas sobre dónde celebrar la luna de miel? Pues desde Nautalia Viajes te traemos la solución a tus problemas. Guatemala es el destino ideal para que disfrutes de una boda y una luna de miel inolvidable. Además, con los precios inmejorables de nuestras ofertas será irresistible.

Ofertas Recomendadas ... Circuitos al mejor precio!

  • Información de Guatemala