Estás aquí: Nautalia > Viajes >

Viajes Caribe

Ofertas Viajes Caribe 2014

Punta Cana

Especial Julio

9 días en Todo Incluido

desde886

Riviera Maya

Especial Julio

9 días en Todo Incluido

desde 905

Samaná

Bahía Principe 5*

9 días en Todo Incluido

desde949

La Romana

Bahía Principe 5*

9 días en Todo Incluido

desde876

Destinos Recomendados del Caribe

Jamaica

  • Jamaica

Brasil

  • Salvador De Bahía
  • Río De Janeiro
  • Fortaleza
  • Natal
  • Praia Da Pipa
  • Recife

Puerto Rico

  • Puerto Rico

Colombia

  • Cartagena de Indias
Nautalia Viajes

¿Quieres relajarte en las paradisíacas playas del Caribe? ¡Con Nautalia lo tienes fácil! Experimentar la agradable sensación de la arena blanca y suave acariciando tus pies mientras observas el vaivén de las olas sobre un fondo de agua cristalino es una experiencia que no puedes dejar escapar.

En la República Dominicana te ofrecemos las mejores estancias situadas en los puntos clave de la isla. Playa Bávaro es uno de los destinos turísticos más visitados del país por sus hermosas playas de arena blanca y suave. En Samaná te sorprenderás con las impresionantes ballenas jorobadas. Otros puntos clave de la República Dominicana son Playa Grande, donde podrás hacer surf, y La Romana, un lugar de indudable interés turístico debido a la docena de piscinas, los diez restaurantes, campos de golf y una pista de polo que, junto a una aldea de estilo toscano, harán de tu estancia una experiencia única.

Reserva tu viaje al Caribe con los Hoteles Barceló y te obsequiaremos con un bono descuento de 2000 dólares para invertir en las mejores experiencias dentro del resort. Esta promoción es aplicable a los hoteles Barceló Bávaro Beach, Barceló Bávaro Palace de Luxe, Barceló Maya Caribe y Barceló Maya Tropical. Por si fuera poco, podrás volar al Caribe en el avión más cómodo del mundo con la posibilidad de reservar los asientos con anticipación.

La Riviera Maya es la zona turística de México situada a lo largo del Mar Caribe. En esta zona caribeña podrás vivir la historia admirando los vestigios arqueológicos del pueblo maya, realizar excursiones al fondo marino a través de los cenotes y visitar la sorprendente Playa del Carmen.

Todo el mundo quiere ir al Caribe porque sus playas son únicas. En Nautalia nos aseguramos de que tengas un buen viaje y que disfrutes de una cómoda e inolvidable estancia. Si sueñas con el viaje perfecto no te preocupes porque desde Nautalia te ayudamos a convertirlo en realidad. No esperes más y ¡reserva tu viaje!

NAUTALIA

Siguenos en las Redes Sociales

Nautalia Facebook Nautalia Twitter Nautalia Google+ Blog Nautalia

Compras 100% seguras

secured

digicert SSL certificate