• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Cruceros para familias

Cruceros para familias

En Nautalia creemos que las vacaciones familiares son una ocasión estupenda para divertirse todos juntos… y una de las mejores formas de hacerlo es a bordo de un crucero para familias. Tendrás diversión garantizada para toda la familia, para que disfrutes de unas vacaciones perfectas sin necesidad de preocuparte individualmente por cada miembro de la familia o si se estarán divirtiendo los más pequeños.

  • Cruceros

Con los cruceros para familias, todos os sentiréis como en casa. Todas nuestras navieras combinan planes a bordo para el entretenimiento y disfrute de cada uno de los miembros de la familia, desde actividades para los más pequeños, pasando por los jóvenes y hasta los más seniors tendrán múltiples actividades a bordo, sin olvidar que podréis disfrutar de todos nuestros cruceros al mejor precio y os garantizamos que viajar en familia tiene muchas ventajas.

Tenemos beneficios especiales para que todas las familias puedan disfrutar de unas vacaciones perfectas. A bordo de un crucero Pullmantur, los niños de hasta 2 años viajarán completamente gratis incluyendo tasas de puerto y aeropuerto. En tu camarote tendrás posibilidad de incluir una cuna, solo tendrás que solicitarlo a la hora de realizar tu reserva. Los niños de 2 y hasta 17 años, si el crucero no incluye vuelo... ¡el crucero es gratis! Sólo tienes que abonar las tasas de puerto y de servicio. Si el crucero incluye vuelo, los niños se beneficiarán del 50% de descuento en el billete de avión. Además las familias monoparentales también tienen beneficios, las familias formadas por un adulto y un niño podrán disfrutar de una cabina doble en el crucero elegido manteniendo el ventajoso precio del que disfrutan los más pequeños.

En un crucero para familias de Royal Carribean encontrarás fantásticas actividades para compartir con los niños. Aprovecha para disfrutar con tus hijos de los juegos, los eventos y las fiestas. Tus hijos se lo pasarán genial jugando y haciéndose fotos con los personajes de las películas de DreamWorks. Shrek, Fiona y Kung Fu Panda participarán con los más pequeños en las diferentes actividades programadas en el crucero. Y para los más peques disponen de servicio de guardería y canguro. También podéis beneficiaros de los Precios Peques, precios muy especiales si viajas con tus hijos.