• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Rutas Culturales Comunidad de Madrid 2016

Rutas culturales Comunidad de Madrid

¡Ya están aquí los nuevos destinos de las Rutas Culturales 2016 de la Comunidad de Madrid! Aprovecha esta oportunidad y no tardes más. Rellena vía online el formulario para poder solicitar tu plaza, o si lo prefieres, acércate a cualquiera de nuestras oficinas y cumplimenta el formulario. Más de 15.000 plazas rumbo a más de 23 destinos nacionales e internacionales, ¡y una puede ser tuya! No esperes más y disfruta de unas vacaciones inolvidables mientras recorres bellísimos rincones de España, Europa y África. ¿Te apuntas?

Oficinas Rutas Culturales 2016

Todos nos merecemos de vez en cuando unas buenas vacaciones, tengas la edad que tengas, lo importante es cambiar de aires, descubrir nuevos rincones por el mundo y conocer nuevas ciudades y culturas. Una ocasión única que no siempre está al alcance de todos, y es que ya sea por cuestión de tiempo o por los típicos imprevistos que surgen a última hora, muchos no encuentran nunca el momento ideal para llevar a cabo un viaje inolvidable para vivir nuevas experiencias.

Por eso, porque todos se merecen unas vacaciones como Dios manda, nuestros mayores ahora también pueden encontrar grandes oportunidades con Nautalia Viajes. Más de 15.000 plazas disponibles dentro del Programa de Rutas Culturales 2016 de la Comunidad Autónoma de Madrid con destino a más de 23 rincones nacionales e internacionales: Alemania, Turquía, Marruecos, Algarve, Cádiz, Granada, Italia, Tenerife... ¡y muchos más lugares! Una oportunidad única de conseguir un gran viaje de forma económica y sin dejar de lado los mejores servicios y calidades. Porque sabemos que además de disfrutar de grandes aventuras, también buscas vivir una gran experiencia.

¿Y cómo puedes apuntarte? ¡Muy fácil! Sólo tienes que acercarte a una de nuestras oficinas, realizar la solicitud de forma presencial, cumplimentar el formulario y entregarlo en cualquiera de las oficinas de Nautalia Viajes, Viajes Cibeles o Agencias del Grupo GEA ubicadas en la Comunidad de Madrid. Y si lo prefieres, también puedes vía online a través de www.nautaliaviajes.com y rellenando el formulario de solicitud. Eso sí, para poder participar en el programa debes valerte por ti mismo (no depender de otras personas para la realización de actividades ordinarias), no padecer trastornos mentales que puedan alterar la convivencia del grupo y que el solicitante sea mayor de 60 años (para el acompañante, si es cónyuge o miembro de Unión de Hecho, no se tendrá en cuenta la edad).

Una ocasión única para disfrutar del Programa Rutas Culturales 2016 y de innumerables destinos que no te dejarán indiferente. Aprovecha y no dejes pasar esta ocasión, no todos los días puedes viajar, vivir nuevas experiencias y disfrutar de unas vacaciones tan irresistibles. ¡Te esperamos!