• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Cruceros > Norte de Europa

Cruceros Norte De Europa

Cruceros Norte De Europa

Navegando por el Norte de Europa descubrirás los paisajes más hermosos del Mar Báltico de la mano de sus fiordos noruegos cuya belleza inigualable lo ha convertido en uno de los principales destinos. Sorpréndete ante el impresionante y cautivador encuentro del mar con las montañas y los paisajes únicos que forman todos ellos y que han sido declarados por la UNESCO como un lugar único belleza enigmáticas vistas que jamás olvidarás.

  • Cruceros
  • Calendario de Salidas
  • Ofertas de última hora

Los cruceristas que naveguen por aguas del Norte de Europa recorrerán los destinos más destacados. Disfruta de todos los lugares y rincones cuyo encanto te hará vivir experiencias inolvidables. Tras desembarcar en Copenhague date un paseo por los lugares principales de la ciudad y como el Teatro Real, los Jardines del Tivoli o la playa del Ayuntamiento. Deléitate navegando por los pintorescos edificios que rodean los canales de Chirstianshavn.
En uno de los brazos interiores del fiordo más largo de Noruega se encuentra Flaam. Disfruta de un paisaje sacado de un cuento repleto de naturaleza y encantador, fotografía ante la impresionante cascada de Kjosfossen. Al llegar a la ciudad de Bergen móntate en un funicular que te llevará hasta lo alto de una colina, a 320 metros sobre el nivel del mar, y disfrutarás de unas hermosas vistas que te dejarán sin aliento. Desplázate hasta Tollboden para sacar una instantánea de recuerdo. Visita la antigua residencia de los zares en la ciudad de San Petersburgo. Descubre todos sus opulentos palacios e iglesias deslumbrantes y el majestuoso Museo del Ermitage que contiene relucientes obras de grandes artistas de la historia del arte. En Helsinki descubre su peculiar arquitectura y el estilo de vida de sus gentes. Pasea por el insólito Museo al aire libre Seurasaari, con más de 100 edificios de diferentes provincias finlandesas. Tras tu llegada a Tallin traspasa la torre de entrada y las murallas de una extravagante ciudad que parece sacada de un cuento de hadas, y viaja al pasado disfrutando de un autentico concierto de música medieval. En Oslo admira su prestigiosa arquitectura y conoce Holmenkollen, una sensacional zona de montaña en los alrededores, que ofrece unas vistas indescriptibles sobre la ciudad. Enamórate de un paisaje inimaginable al llegar a Estocolmo. Recorre a pie sus medievales calles del centro histórico, desde el barrio más conservador al más moderno, museos, cafés o restaurantes, hasta las maravillas de la ciudad antigua. En Hamburgo, una de las ciudades más importantes de Alemania, deberás visitar el Kunsthalle, el Museo de Historia y fotografiarte ante el hermoso Ayuntamiento de la ciudad. No debes irte de Hamburgo sin antes visitar la espectacular Iglesia de San Miguel.