• ·

Viajes a Playa Bávaro

Es uno de los destinos más turísticos del Caribe y un referente a nivel mundial de lo que son playas paradisiacas, unas vacaciones relajantes y una experiencia inolvidable. Gracias a los viajes a Playa Bávaro conocerás una inmensa playa de arena blanca, fina y bañada por unas aguas cristalinas que dibujan un mar lleno de colores azules. Su clima, la gran variedad de actividades, excursiones y deportes acuáticos que se pueden practicar, así como la animada vida nocturna que se vive en sus múltiples bares y discotecas, ha convertido a esta zona de la República Dominicana en el destino favorito del país junto a Punta Cana.

Destaca por ...

Por qué Playa Bávaro

Por qué Playa Bávaro

Está claro que elegir tu próximo destino vacacional a veces es algo complicado. Por ello, Nautalia Viajes te lo pone fácil, ya que hoy te presentamos Playa Bávaro, una de las mejores zonas costeras donde pasar tus futuros días de descanso. Ven a disfrutar de las fantásticas playas y lugares de ensueño de este precioso destino vacacional. Las mejores vacaciones te están esperando, ¿te las vas a perder?

Costas destacadas

Costas destacadas

¿Buscas un destino paradisíaco para tus próximas vacaciones? ¿Quieres unos días de descanso perfectos? Nautalia te ofrece que viajes a Playa Bávaro, un distrito municipal de República Dominicana que permite reafirmar que en este territorio solo existen pequeños paraísos. ¡Disfruta de un viaje espectacular, del que no te olvidarás jamás!

Entretenimiento y Ocio

Entretenimiento y Ocio

Si decidimos irnos de vacaciones es por dos razones. La primera de ellas, disfrutar de unos días de descanso en un destino ideal para nosotros. Y la segunda pasárnoslo en grande en el destino en cuestión. Pues bien, en Playa Bávaro tendrás la suerte de cumplir tus dos objetivos y pasar unos días de lujo en este mágico destino. No esperes más y ven a pasarlo en grande a uno de los lugares más impresionantes del mundo.

Curiosidades

Curiosidades

En la zona de Bávaro además de poseer extensas y bella playas podrás encontrar multitud de atractivos turísticos en los que pasar unos días de descanso de fábula. Si quieres unas vacaciones diferentes pero que a la vez sean divertidas, en el distrito de Bávaro encontrarás todo lo que buscas. Solo tienes que sacar tu lado más aventurero y ¡vivir al máximo esta experiencia!