• ·
Estás aquí: Nautalia > Viajes > Asia > Japón

Viajes a Japón

El país del sol naciente es uno de los mayores tesoros del lejano oriente. La tradición y el cuidado de sus bellos templos y jardines contrasta con la más avanzada modernidad se entremezclan en un país que se encuentra a la última en la innovación de la robótica y los aspectos tecnológicos. Pero a las afueras de esta megaurbe, la tranquilidad invade el resto de las localidades y pueblos que en primavera son bañadas por el aroma de los almendros en flor a los pies del Monte Fuji. ¡Reserva ya tus viajes a Japón y pasa unas vacaciones de lujo!

Destaca por ...

Cultura

Cultura

Está más que claro que Japón es un país con una cultura e historia impresionantes. Además el respeto por las antiguas tradiciones en este territorio han hecho que su cultura sea de las más respetadas a nivel mundial. Sin lugar a dudas te quedarás prendado de la simpatía de sus gentes, de la maravillosa arquitectura de sus antiguos y nuevos edificios y de la magnífica gastronomía que se disfruta allí.

Naturaleza

Naturaleza

Aunque creamos que en Japón solo hay ciudades, ruido y contaminación, nada más lejos de la realidad, porque el país nipón está lleno de entornos naturales donde reinan la paz y la tranquilidad. Así que, si quieres conocer un territorio increíble y además visitar y conocer numerosos parajes, tienes que reservar ya tus vuelos a Japón con Nautalia Viajes. ¡No te arrepentirás!

Gastronomía

Gastronomía

¿Eres un viajero al que le encanta ir a otros países para probar sus comidas? Entonces Japón es tu destino ideal. Y es que la gastronomía japonesa es una de las más famosas del mundo por su sencillez y su sabor tan rico que te deja siempre con ganas de más. ¿Te atreves a sumergirte en un viaje imaginario por la gastronomía nipona?

Ciudades

Ciudades

Japón está cogiendo mucha fuerza en cuanto a turismo se refiere. El país nipón ha sabido combinar su cultura histórica con la modernidad del siglo XXI consiguiendo una armonía perfecta para que disfrutes de todos los encantos del país asiático. ¿Te atreves a vivir una de las experiencias más grandes de tu vida? Si es así, venga, haz la maleta y reserva tu viaje a Japón.

Ofertas Recomendadas ... Circuitos al mejor precio!