• ·
Estás aquí: Nautalia > Viajes > Europa > España > Islas Baleares > Mallorca

Viajes a Mallorca

Los viajes a Mallorca son una fantástica oportunidad de descubrir una de las islas más bellas que acoge el continente europeo. Sus innumerables playas de calidad desprenden un ambiente vacacional exclusivo que te hará sentir una sensación de bienestar y de tranquilidad cuando pises alguna de ellas. Los paisajes naturales de la costa, gran cantidad de cuevas y una asombrosa sierra se combinan con la hermosura urbana de múltiples monumentos y jardines que provocarán que tus días estivales contengan momentos que nunca olvidarás. Reserva ya tu hotel para visitar esta zona mediterránea de un encanto perceptible desde cualquier rincón de la misma. ¡Viajar hasta Mallorca será maravilloso!

Destaca por ...

Playas de Mallorca

Playas de Mallorca

Esta magestuosa isla es una de las que más hermosas playas acoge. Date el lujo de poder contemplar una gran variedad de parajes marinos que te otorgarán la opción de pegarte un baño en las aguas más transparentes y vistosas del mar Mediterráneo. Zonas costeras que se adaptan a tus necesidades y servicios variados a pie de playa son las cualidades más destacadas de este lugar maravilloso.

Ver más
Vacaciones en familia

Vacaciones en familia

Mallorca es un destino hecho para que pases tus vacaciones en familia. A ningún miembro de la misma le faltarán lugares fantásticos ni entretenimiento para disfrutar de sus días de descanso. Las playas de mayor calidad, parques de ocio para los más pequeños, actividades deportivas y visitas culturales guardan todos los elementos necesarios para tu viaje a esta isla con los tuyos sea inolvidable. ¡Seguro que querrás repetir!

Ver más
Cultura y monumentos

Cultura y monumentos

La riqueza de yacimientos culturales que alberga este territorio es grandiosa. La isla de Mallorca se caracteriza por ser un paraíso artístico lleno de construcciones increíbles e históricas exclusivas. Edificaciones religiosas, castillos, museos, jardines y monumentos diversos te esperan para que los contemples y puedas conocer de primera mano el enorme valor de cada rincón que acoge este paraje mediterráneo.

Ver más
Gastronomía

Gastronomía

Adéntrate en un territorio costero donde se pueden encontrar una gama exquisita e impresionante de platos que te dejarán el paladar en una nube inconfundible de sabor y de buen gusto. Todos los tipos de cocinas se concentran en esta isla, líder en gastronomía, dándote múltiples posibilidades culinarias a la hora de pasar tus vacaciones. Descubre los productos más populares de esta tierra, así como la diversidad de platos y restaurantes que harán de tus días estivales un edén de sensaciones agradables.

Ver más
Turismo activo

Turismo activo

Deportes de todo tipo se concentran en esta zona mediterránea para que pases unas vacaciones llenas de acción y de diversión. Actividades en el agua que aprovechan las magníficas costas que esta isla les ofrece, o deportes en el interior que te permiten adentrarte en la naturaleza del paraje mallorquín, conforman la gran gama de opciones de entretenimiento de este tipo. ¡Descubre que esta zona es la capital del turismo activo!

Ver más
Naturaleza

Naturaleza

No existe un lugar que concentre tanta belleza natural y respeto por el medio ambiente como esta isla. A la grandeza de las playas percibida una vez pisas alguna de las orillas mallorquinas, se le suman la de: una sierra hermosa, numerosas cuevas exclusivas, monumentos hechos por la madre naturaleza y reservas marinas únicas. Todos estos lugares componen un paraíso que lucha por la conservación del planeta. ¡No dudes en respirar aire puro en Mallorca!

Ver más

Ofertas Recomendadas ... Vuelo más Hotel al mejor precio!