• ·
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > América > Cuba

Viajes a Cuba

Playas de ensueño, alegres y vivos ritmos caribeños, rico patrimonio histórico y cultural...Todos estos alicientes y muchos más de los que te imaginas te esperan en una de las islas del Caribe con más rincones y sorpresas por descubrir: Cuba. Desde las vivas calles de La Habana, con su siempre bullicioso malecón, a la variada oferta de ocio nocturno de Varadero, todo un paraíso en la tierra donde destacan sus cálidas aguas, con playas de finísima arena dorada...Estas vacaciones, déjate seducir por los mejores ritmos caribeños, ¡ Vive el entusiasmo de los viajes a Cuba!

Destaca por ...

Sobre Cuba

Sobre Cuba

Si este año quieres ser la envidia de todos y a la vez disfrutar de unas vacaciones increíbles, entonces no podrás rechazar la oportunidad de poner rumbo a la famosa Cuba. Esta preciosa isla caribeña te está esperando con los brazos abiertos para que pases unos días fantásticos rodeado de los parajes más bellos que hayas visto. Pon en marcha estas vacaciones con Nautalia y prepárate para gozar del Caribe y todos los rincones de este bellos país.

Disfruta del Caribe en Cuba

Disfruta del Caribe en Cuba

Está más que claro que pasar unas vacaciones en el Mar Caribe es una oportunidad increíble. Por ello, Nautalia Viajes te brinda la ocasión de venir a visitar este precioso mar en uno de los países más alucinantes de esta región del mundo, Cuba. Pasa unos días increíbles bañándote en las mejores playas que hayas visto en este mágico país. Aprovecha nuestras ofertas y descuentos y pon en marcha estos días tan esperados.

Destinos para visitar

Destinos para visitar

Sin duda alguna, una de las actividades que más nos gusta hacer cuando viajamos a un territorio nuevo es visitar sus destinos más importantes y emblemáticos. Por esto, en Cuba tendrás la ocasión de realizar multitud de itinerarios por las ciudades y municipios más interesantes del país, y así conocer su patrimonio y sus costumbres de primera mano. Ven a conocer de punta a punta este precioso país caribeño.

Rincones mágicos de Cuba

Rincones mágicos de Cuba

Si en tus próximas vacaciones quieres sorprenderte de verdad, entonces este año tienes que venir a conocer la fantástica Isla de Cuba. En ella podrás disfrutar de unos días mágicos y descubrir algunos de sus rincones más mágicos. Sin lugar a dudas pasarás unos días rodeado de increíbles parajes, visitarás ciudades de gran importancia turística y te bañarás en algunas de las mejores playas del Caribe. Todo esto te espera en Cuba, ¿te lo vas a perder?