• ·
Estás aquí: Nautalia > Viajes > Europa > España > Islas Canarias > Lanzarote

Viajes a Lanzarote

Reserva alguno de los viajes a Lanzarote que tenemos pensados para ti, de tal forma, que estas vacaciones sean increíbles. En esta maravillosa isla, conocerás sus paisajes volcánicos insólitos, así como su vegetación típica, y disfrutarás de unos buenos días de sol y playa junto a los tuyos. Lanzarote es un paraíso natural pero no por ello deja de lado el ocio y la cultura. Por todos estos factores es uno de los destinos más completos a los que puedes viajar. ¿Te apetece conocerla?

Destaca por ...

Reserva de la Biosfera

Reserva de la Biosfera

En 1993 fue la primera vez que la UNESCO declaraba a todo un territorio en su conjunto como Reserva de la Biosfera, reconociendo de este modo el esfuerzo que el pueblo de Lanzarote ha hecho siempre por mantener la biodiversidad de la isla y cuidar su entorno. Se trata, pues, de una isla bella con un importante valor ecológico que, además, sirve de reclamo turístico y atrae cada año a millones de amantes de la naturaleza.

Ver más
Playas de Lanzarote

Playas de Lanzarote

Con una temperatura anual media del agua de casi 20ºC, las playas de Lanzarote son un inmejorable reclamo para pasar a remojo tus vacaciones en la isla sea la época del año que sea. Disfruta del océano Atlántico en cualquier rincón de la isla y en todas sus variantes, desde un divertido chapuzón hasta practicando atrevidos deportes como el surf. También podrás conocer los fondos marinos practicando el snorkel o el buceo.

Ver más
Arte y cultura

Arte y cultura

Naturaleza, arte y cultura se unen en Lanzarote para crear la definición de la belleza y es que son muchos los artistas que han ido a la isla para inspirarse, incluso algunos como César Manrique han dejado su legado en la isla aportándole un valor añadido a Lanzarote como un destino turístico perfecto para los amantes del arte.

Ver más
Rincones especiales

Rincones especiales

A cada paso que das en Lanzarote te encuentras con un nuevo rincón especial que no habías visto antes, de hecho, es muy probable que en un solo viaje no la llegues a conocer entera y que cuando vuelvas, lo ya visto te parecerá totalmente diferente. Así es Lanzarote, un lugar especial integrado por un millón de rincones especiales más.

Ver más
La Graciosa

La Graciosa

Justo al lado de Lanzarote se encuentra La Graciosa, una pequeña isla sin carreteras asfaltadas que le puede poner la guinda al delicioso pastel que es hacer un viaje a Lanzarote. Con aguas cristalinas y arenas doradas, es prácticamente una visita obligada que te mostrará hasta qué punto la naturaleza puede ser extraordinaria.

Ver más
Arrecife

Arrecife

Si además de calma y sosiego buscas en Lanzarote algo de acción, un lugar con playas magníficas pero también con una oferta de ocio muy diversa, la zona que tienes que visitar es Arrecife. Se trata de la capital de la isla, una ciudad con museos, centros comerciales, numerosas cafeterías y lugares de ocio a los que ir. Sin duda, el destino de Lanzarote más divertido de todos.

Ver más

Ofertas Recomendadas ... Vuelo más Hotel al mejor precio!