• ·
Estás aquí: Nautalia > Viajes > Europa > Italia > Cerdeña Provincia > Cerdeña

Viajes a Cerdeña

Situada en pleno corazón del Mar Mediterráneo, la isla italiana de Cerdeña reúne todos aquellos requisitos que harán de tus vacaciones una experiencia realmente inolvidable. Más allá de sus preciosas costas de turquesas y cristalinas aguas, esta fascinante isla presenta al viajero un rico patrimonio histórico y cultural en sus coquetas ciudades y sus alrededores. Desde la pintoresca Cagliari, su capital, hasta la bella Alghero, la isla presenta todo un cúmulo de sorpresas y alicientes que harán de tus viajes a Cerdeña un destino perfecto para desconectar de la siempre anodina rutina diaria. Playas, historias, sorpresas por descubrir... Así es Cerdeña. ¡No te la puedes perder!

Destaca por ...

Playas

Playas

Como es de esperar, lo que la mayoría buscamos en nuestras jornadas vacacionales es que estas sean a un destino de sol y playa que nos permita presumir de bronceado a la vuelta de vacaciones. Por ello, hoy en Nautalia Viajes te recomendamos que elijas Cerdeña como tu próximo destino vacacional, ya que en él encontrarás impresionantes costas que te harán olvidar la rutina y el trabajo durante unos cuantos días.

Ver más
Cultura y Patrimonio

Cultura y Patrimonio

Una cosa muy interesante a la hora de visitar un destino turístico es saber si este cuenta con diversas actividades y rutas de interés que nos permita conocer mejor la historia y cultura del territorio que visitamos. Por ello, Cerdeña, es el destino ideal para todos aquellos amantes de la arquitectura, la historia y la cultura, ya que los numerosos edificios y yacimientos que encontrarás en esta isla te encantarán.

Ver más
Islas

Islas

¿Qué, deseando irte de vacaciones? ¿Cómo dices? ¿Que lo que quieres es disfrutar de unos días totalmente de sol y playa? Entonces has llegado al lugar perfecto. Sí, Cerdeña es uno de los mejores destinos para poder estar tumbado todo el dia en la arena y tomar el sol vuelta y vuelta. ¿Comenzamos el viaje? Pues vamos, no pierdas el tiempo y haz la maleta.

Ver más
Naturaleza

Naturaleza

Pero no todo lo que verás en Cerdeña será sol y playa. Es verdad que está totalmente rodeado por el Mar Mediterráneo, y que tiene posiblemente las mejores costas de todo el mundo, pero si lo que de verdad quieres es sorprenderte con lugares totalmente virgenes y naturaleza a raudales, sin duda Cerdeña es tu lugar. ¿Te vienes con nosotros de vacaciones?

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Cerdeña en 2017 - 2018

  • Paquetes vacacionales en Cerdeña
    Ver ofertas
  • Circuitos por Cerdeña
    desde 431
  • Vuelo + Hotel a Cerdeña
    desde 216
  • Cruceros por Cerdeña
    Ver ofertas
  • Hoteles en Cerdeña
    desde 26
  • Apartamentos en Cerdeña
    Ver ofertas
  • Casas vacacionales en Cerdeña
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Cerdeña
    Ver ofertas