• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Cruceros > Mediterráneo

Cruceros por el Mediterráneo

Cruceros por el Mediterráneo

En el Mediterráneo confluyen un sin fin de culturas diferentes. Europa, Asia y África bañan sus costas en él, posee unas aguas cálidas, pero no por ello menos bellas, sino todo lo contrario. Al hablar del mar Mediterráneo, hablamos de un mar en el que tienen puerto ciudades tan apasionantes como, por ejemplo, Barcelona, Nápoles o Túnez y que ahora están a un solo paso de ti gracias a nuestros cruceros por el Mediterráneo. Disfruta de un maravilloso crucero por este mar al mejor precio y despierta cada día en un lugar nuevo, descubriendo culturas diferentes en cada puerto en el que desembarquéis del crucero de tus sueños

  • Cruceros
  • Calendario de Salidas
  • Ofertas de última hora

El mar Mediterráneo no se queda solo en España, más allá de Menorca hay un sin fin de lugares esperando a que los conozcas y que son bañados por él. Embárcate en lo que seguramente sea un viaje que se convertirá en una aventura apasionante en la que descubrirás distintas culturas y costumbres, ya que en el Mediterráneo se encuentran las costas de Europa, Asia y África. Todo en un solo crucero y sin tener que cambiar de hotel.

Los mejores crucerístas lo tienen claro, la manera más cómoda de conocer mundo es un crucero, por muchas razones. En primer lugar tienes la obvia ventaja de que en un solo viaje estás visitando varios lugares de países diferentes y, lo mejor de todo, es que no tienes que andar haciendo y deshaciendo maletas porque te dejas la maleta en tu camarote, un must para los más perezosos pero que, al fin y al cabo, es algo muy práctico para no perder tiempo en maletas y emplearlo todo en disfrutar del viaje surcando el mar.

Otra ventaja es el precio, en un crucero pagas un único precio y te olvidas, además, si escoges la opción del todo incluido ya sí que te olvidas de pagar nada durante todo el viaje. La amplia oferta de ocio y entretenimiento que encuentras en los cruceros (con actuaciones en directo, animación para los más pequeños...) hará que cuando estés viajando de un puerto de las ciudades del mar Mediterráneo a otro, la estancia en el crucero sea lo más placentera posible.

Pasea en los cruceros por el Mediterráneo y descubre lugares tan bonitos como Grecia. Haz un crucero por las aguas del país heleno y descubre lo que fue la cuna de la civilización occidental. Cuando tu crucero llegue a Atenas podrás disfrutar de su emblemático Partenón y de los restos arqueológicos que quedan en esta ciudad. En el crucero por las islas griegas, bañadas por el mar Egeo (uno de los mares que conforman el Mar Mediterráneo) disfrutarás de las casas blancas de Mykonos, el lujo de Santorini o la paz de Zante. ¡Toda una experiencia en crucero!

Pero si no te basta con quedarte en esta parte del Mediterráneo, siempre puedes completar tu crucero por Grecia con un crucero por el mar Adriático (otro de los mares que conforman el mar Mediterráneo). En él visitarás países como Croacia, Grecia o Italia y vivirás un viaje inolvidable. Para los amantes de las series, que su crucero haga escala en Croacia puede ser la mejor ocasión para disfrutar de las vistas de escenarios reales de la serie de ficción Juego de Tronos, que grabó algunas escenas en Dubrovnik.

Italia es un país precioso y en tu crucero por el Mediterráneo podrás disfrutar de lugares únicos como Roma, Nápoles, Pisa o Livorno. El país que un día fue imperio regala al visitante una estampa sin igual. Al dejar el Mediterráneo y bajar de tu crucero para pisar tierra firme, te enamorarás de la Fontana di Trevi y del Coliseo en Roma, continuando en Nápoles te quedarás sin aliento al visitar sus terroríficas catacumbas o boquiabierto al ver Pompeya, la ciudad que un fatídico día quedó sepultada bajo el volcán Vesubio y que hoy en día se puede visitar y ver cómo vivían muchos siglos atrás en una ciudad del Mediterráneo.

Si una de las paradas que haces es en Mónaco, quizá el país más pequeño que baña el Mediterráneo, te quedarás impresionado con el lujo que se respira en este pequeño país, lleno de coches ostentosos con los que te podrás hacer fotos en la entrada del famoso casino de Montecarlo o, si lo prefieres, pasea por las calles por las que corren los coches de Formula1 cuanto se celebra en la ciudad la famosa competición y ver las vistas que el mar Mediterráneo ofrece a los visitantes con los grandes barcos flotando en él.

Casi todos los cruceros por el Mediterráneo tienen una o varias paradas en el continente africano. Descubre una cultura totalmente diferente a la nuestra a pesar de que se encuentren en la otra orilla del Mediterráneo y pasea por los mercadillos de Túnez, regateando y consiguiendo los mejores souvenirs que regalar a tus allegados tras finalizar tu crucero y regresar a casa.

Sin duda hacer un crucero por el mar Mediterráneo es la mejor opción si estás buscando algo que no habías hecho nunca o si tienes ganas de visitar muchos sitios pero no dispones del tiempo suficiente. Encuentra en nuestra web la opción de crucero por el Mediterráneo que mejor se adapte a ti, encontrando las mejores ofertas y viviendo las mejores experiencias. ¡Todos a bordo!