• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > América > Colombia

Viajes a Colombia

Hoy en día, Colombia puede mostrar orgullosa su cultura y reafirmar su identidad en todas sus celebraciones y festejos, que son el fiel reflejo de la alegría de sus gentes. Con la pasión, el pueblo colombiano ha logrado que su cultura transmita un talento único que se expresa a través del arte, la literatura, los deportes y la ciencia. Además, este territorio es famoso por exportar el mejor café suave del mundo, además de por ser un paraíso de especies de flora y fauna. Nos referimos al paíscon mayor diversidad de aves en el mundo, ya que cuenta con unas 1.860 especies diferentes.

Destaca por ...

Información general

Información general

Llevas bastante tiempo buscando un destino como Colombia. En este país sudamericano, el clima más impresionante te está esperando, independientemente de cuándo decidas visitar este paraje. Las experiencias maravillosas que vivirás con el buen clima colombiano se harán realidad sin ayuda de visados. Además, unas vacunas previas al viaje y una red de instalaciones eléctricas te garantizarán el viaje más cómodo y seguro de tu vida. !No desaproveches la oportunidad de vivir en un área tan bonita!

Turismo cultural y eventos

Turismo cultural y eventos

¿Quieres vivir auténticos festejos con una tradición envidiable y repletos de esencia? ¡Ven a Colombia y visita un territorio repleto de celebraciones todos los días del año! Contempla fiestas que representan a la perfección el sentir de todos los colombianos y asimila una cultura que te va a enamorar desde el primer momento que la visualices. No debes dejar escapar la oportunidad de bailar salsa en una de las cunas de este baile típico. Mueve el esqueleto y disfruta de un edén único en el mundo.

Gastronomía

Gastronomía

Una de las preocupaciones estivales de todos los españoles cuando miran destinos de vacaciones son las comidas. Cuando vislumbres Colombia y sus distintas ciudades está inquietud se disipará por completo, ¡puesto que en esta zona sudamericana se come muy bien! Pequeños y mayores disfrutarán de platos sacados del paraíso gastronómico, mientras se aprovechan de las inigualables vistas y parajes que esta tierra les brinda. ¡Viaja a un sitio donde no pasarás hambre!

Naturaleza y Fauna

Naturaleza y Fauna

Si por algo destaca Colombia es por el enorme número de rincones naturales que alberga en su territorio. Miles de especies viven sin preocupaciones conformando bellísimas estampas que te deslumbrarán desde el primer momento. Además, el avistamiento de aves y de cetáceos más increíble lo vas a encontrar en este país sudamericano. Vislumbra la naturaleza más maravillosa que hayas percibido jamás y capta unas instantáneas hermosas que no podrás hacer en ningún otro sitio.

Sol y playa

Sol y playa

Colombia es un destino digno de ver por el inmejorable litoral que contiene. Las zonas de baño que vas a poder disfrutar con los tuyos son las acompañantes perfectas del brillante sol. Tus días de vacaciones estarán repletos de alegría y de buenas costas, mientras visitas lugares increíbles que se adaptan a todas tus necesidades y caprichos estivales. ¡Contemplarás playas sacadas del paraíso!

Aventura

Aventura

Para ti, que eres una persona apasionada de la aventura, este país guarda multitud de opciones que te permitirán descargar adrenalina y vivir experiencias únicas. Por tierra o por mar, es igual dónde quieras desarrollar actividades para sentir momentos increíbles, puesto que una gran cantidad de territorios colombianos te dan el abanico de turismo activo más amplio que puedas imaginar. Bucea, surfea, escala o monta a caballo en tu destino ideal de vacaciones.

Destinos patrimonio

Destinos patrimonio

La esencia del pueblo colombiano se ha conservado a la perfección en múltiples monumentos y lugares de interés que tiñen de majestuosidad cada una de las ciudades del país. Calles, casas y distintas construcciones históricas permiten dar un salto al pasado para comprender mejor las tradiciones y las costumbres de esta extraordinaria nación. ¡Observa un patrimonio único en el mundo y vive las mejores vacaciones!

Colombia cafetera

Colombia cafetera

Siendo el principal exportador de café suave del mundo, no nos sorprende que Colombia sea el lugar ideal para degustar este producto. La satisfacción de tu paladar está más que asegurada con un producto que te dejará flotando en una nube de bienestar. Además, es destacable su Paisaje Cultural Cafetero, en el que se transmiten, entre otras cosas, las increíbles naturaleza y cultura cafeteras que alberga el país.

Ofertas Recomendadas ... Circuitos al mejor precio!

  • Información de Colombia