• ·

Viajes a República Dominicana

Playas infinitas de arena blanca bañadas por unas aguas con tonos azul turquesa, representan uno de los litorales más bellos del mundo. Así es República Dominicana, un país con más de 400 km de playas, con una naturaleza sorprendentemente exuberante, una cultura cargada de influencias taínas, españolas y africanas, y una capital que además de tener el honor de ser la ciudad principal de todo el continente, es también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ya que ofrece un sinfín de monumentos que convierten al país dominicano en un destino perfecto para unas vacaciones completamente inolvidables. Si quieres disfrutar de este paraíso no dudes en escoger ya alguno de los viajes a República Dominicana, donde disfrutarás de multitud de destinos, pero todos ellos envueltos del encanto caribeño.

Destaca por ...

Mejores destinos

Mejores destinos

Si deseas disfrutar de un verdadero paraíso ven a conocer República Dominicana, y disfruta de sus espectaculares playas y paisajes. Tendrás multitud de lugares para hospedarte y disfrutar de las zonas más exóticas y salvajes. ¡Sorprende a los tuyos viajando al territorio dominicano! ¡Vive una experiencia en los cinco sentidos!

Playas

Playas

Uno de los mayores reclamos por los que los turistas deciden viajar al territorio dominicano es por sus atractivas playas. Son lugares paradisíacos en el que se mezclan aguas cristalinas con un paisaje exótico, ofreciendo al turista un clima perfecto para disfrutar de sus días vacacionales y descansar en un entorno paradisíaco.

Aventura y ecoturismo

Aventura y ecoturismo

En el Caribe encontrarás uno de los mejores destinos para embarcarte en alguna aventura excitante y a la vez, practicar ecoturismo. República Dominicana representa una de las islas más grandes de toda la zona, con entornos naturales realmente sorprendentes, que abren sus puertas a todos los visitantes para que disfruten de estas maravillas.

Vacaciones en familia

Vacaciones en familia

Si quieres conocer un extenso territorio con una naturaleza completamente virgen, no dudes en venir a descubrir el archipiélago dominicano. Que no te engañe su miniatura, República Dominicana es un lugar que desprende belleza en cada de sus atractivos. Aquí encontrarás los alicientes perfectos para tu próximo viaje.