• ·
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > América > México > Cancún

Viajes a Cancún

Cancún es el destino estrella de la costa caribeña mexicana. Se trata de una de las ciudades más turísticas de todo el continente americano. Su espectacular oferta hotelera, un clima difícilmente mejorable, unas playas paradisíacas de infarto, naturaleza en estado puro y una multitud de actividades para hacer durante las vacaciones, han hecho de esta localidad caribeña el destino predilecto de millones de personas. Y por si fuera poco, los viajes a Cancún ofrecen a los visitantes un telón de fondo cultural y una historia apasionante, gracias a una de las civilizaciones más misteriosas y enigmáticas del mundo: los mayas.

Destaca por...

Destinos insólitos

Destinos insólitos

Si quieres descubrir paisajes con los que siempre habías soñado y que creías que solo existían en tu imaginación, entonces Cancún te devuelve a la realidad, llevándote a esos increíbles parajes naturales. En Cancún se ubican varios destinos inigualables en los que pasarás unas vacaciones indescriptibles rodeado de los que más quieres.

Ocio y Bienestar

Ocio y Bienestar

¿Buscas disfrutar de unas vacaciones de lo más increíbles? Si quieres disfrutar de un paraíso completamente exótico y a la vez, de las mayores comodidades y cuidados, hoy Nautalia te trae un destino al que no te podrás resistir. Hablamos de Cancún, un destino fascinante que hará que vivas una experiencia de lo más estimulante.

Zonas arqueológicas

Zonas arqueológicas

En la zona de Quintana Roo, en Cancún, se hospedan algunos de los mejores yacimientos arqueológicos de la historia. En sus orígenes esta isla fue habitada durante más de 2 mil años por la población Maya y estos vestigios representan un pequeño extracto de su cultura. Por lo que aprovechando tu viaje a este paraíso, debes recorrer estas zonas tan enigmáticas.

 Gastronomía

Gastronomía

Cancún se ha convertido en uno de los lugares con mayor interés para miles de turistas de todas las partes del mundo. En medio de tanta atractivo turístico que visitar es imposible no negarse a probar su gastronomía, que supone un derroche de ingenio y gusto, en el que encontrarás influencias de la comida maya.

Actividades y deportes acuáticos

Actividades y deportes acuáticos

Cancún además de ofrecer las mejores playas también cuenta con actividades acuáticas muy excitantes y divertidas. Si estás dispuesto a pasar unas vacaciones diferentes y en las que estés constantemente entretenido entonces, has escogido el mejor destino. Sin lugar a dudas, Cancún es un lugar con un legado natural incuestionable.

Bodas y Lunas de Miel en Cancún

Bodas y Lunas de Miel en Cancún

¿Pensando dónde celebrar tu luna de miel? O estás dándole vueltas decidiendo donde celebrar el gran día? Si quieres sorprender a los tuyos o disfrutar de un viaje de novios único e increíble, hoy te presentamos un destino con el que te derretirás: Cancún. Un destino paradisíaco en pleno México que te sorprenderá.