• ·
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > África > República de Mauricio > Isla Mauricio

Viajes a Isla Mauricio

Bajo el nombre oficial de República de Mauricio, Isla Mauricio es también conocida simplemente como Mauricio o Isla Playa. Es un trozo de paraíso en el océano Índico con arena blanca, aguas color turquesa y clima tropical. Tus viajes a Isla Mauricio se convertirán en una experiencia multicultural debido a las antiguas colonias portuguesa, holandesa, francesa y británica, con una excelente oferta de ocio y apreciada gastronomía. Además, ofrece numerosas actividades en contacto con la naturaleza como el senderismo o simplemente disfrutar de la tranquilidad de un destino que constituye un paraíso en el Índico.

Destaca por ...

Playas

Playas

Lo sé. Estás deseando encontrar un sitio recóndito en el mundo para poder disfrutar de unas vacaciones íntimas y que te permitan poder despejarte de la rutina, olvidarte de tus problemas y volver renovado a casa. Entonces lo que estás pidiendo a gritos son unas vacaciones en las playas de las Isla Mauricio. ¿A qué esperar para informarte sobre ellas?

Naturaleza

Naturaleza

¿Eres de esa clase de gente que le gusta que le sorprendan con lugares increíbles y que jamás se haya podido imaginar? Entonces lo que estás pidiendo es viajar a las Isla Mauricio. Sin duda, el país africano es el destino perfecto para que conozcas uno de los lugares más espectaculares del planeta. Además, con las ofertas que te traemos desde Nautalia, será casi imposible decir 'no'.

Qué Ver

Qué Ver

Nautalia Viajes tiene para ti un destino increíble para estas vacaciones, las Islas Mauricio. Estas preciosas islas te están esperando con una gran cantidad de sorpresas por descubrir. Apresúrate a reservar ya tu plaza con nosotros y poner rumbo a este fantástico país lleno de encanto. Además, ahora tendrás la ocasión de escoger las mejores ofertas y descuentos, solo con nosotros.

Actividades y Excursiones

Actividades y Excursiones

Si eres una persona que no puede estarse quieta ni siquiera de vacaciones, entonces Nautalia Viajes ha encontrado el mejor destino para ti, porque en las Islas Mauricio tendrás la gran oportunidad de pasar unas vacaciones completamente entretenidas con la diversidad de actividades y excursiones que podrás realizar en su territorio. ¡Pasarás unas vacaciones de lujo!

Ofertas Recomendadas ... Circuitos al mejor precio!