• ·
Estás aquí: Nautalia > Viajes > Europa > España > Islas Canarias > La Gomera

Viajes a La Gomera

¿Tienes unos días libres y te apetece acudir a un nuevo destino? Entonces echa un vistazo a nuestras ofertas de viajes a La Gomera, su magia te envolverá en un destino con una riqueza natural enorme y en el que puedes observar paisajes sorprendentes con barrancos que acaban en el mar, bosques de palmeras o playas de agua cristalina y arena negra. En definitiva, un conjunto natural que te encantará. En Nautalia Viajes tenemos los mejores hoteles de esta hermosa isla preparados para ti. ¿Te apetece adentrarte en la magia de la isla?

Destaca por ...

Playas de La Gomera

Playas de La Gomera

Tu destino de vacaciones debe tener unas playas que se adapten a tus exigencias. Por ello, La Gomera te da un abanico de posibilidades costeras que te dejarán más que satisfecho. Aprovecha tus días estivales bañándote en todos los tipos de litoral gomero y llena tus recuerdos de momentos mágicos en las mejores costas.

Parque Nacional de Garajonay

Parque Nacional de Garajonay

La isla cuenta con un patrimonio natural único y, prueba de ello, es el Parque Nacional de Garajonay, un paraje que rebosa vida, encanto y naturaleza en estado puro. Una variedad de especies vegetales y animales conforman instantáneas hermosas que solo podrás ver cuando viajes a esta zona. ¡Conoce uno de los pulmones de las Islas Canarias!

Costumbres y tradición

Costumbres y tradición

Conoce un pueblo que ha conservando sus tradiciones mejor que cualquier otra isla del archipiélago canario. Los habitantes de La Gomera poseen unas costumbres únicas que te hipnotizarán desde el primer momento que entres en contacto con ellas. El Silbo Gomero, el baile del tambor y unos festejos conforman las costumbres más puras de Canarias.

Gastronomía

Gastronomía

Los productos de la tierra de La Gomera componen los principales platos de esta isla, manjares apetecibles a cualquier hora del día de los que te acordarás todos los días de tu vida. Un queso envidiable, el gofio exclusivo, unos vinos blancos supremos y unos dulces deliciosos son algunos de los alimentos que llenarán tu estómago de placer.

Turismo activo

Turismo activo

La Gomera es un destino perfecto para pasar unas vacaciones donde la emoción y la aventura son dos ingredientes fijos que no debes desaprovechar. Si lo que deseas es tener a tu disposición las actividades más destacadas tanto en el agua como en la montaña, esta es tu isla ideal. Anímate a desarrollar deportes que te pondrán en un contacto exclusivo con la naturaleza.

Artesanía y lugares de interés

Artesanía y lugares de interés

Esta isla es un verdadero nido de cultura y de tradición. Diversos son los lugares hechos para que el visitante goce y disfrute del arte apreciado en su interior. Además, aquí tienes la posibilidad de conocer una de las mejores artesanías de las Islas Canarias, con la cerámica como líder indiscutible.

Ofertas Recomendadas ... Vuelo más Hotel al mejor precio!