• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Cruceros desde Barcelona

Cruceros desde Barcelona

Con una amplia oferta de cruceros desde Barcelona, se posiciona como la mejor opción si quieres emprender un viaje al rededor del Mediterráneo. Estamos hablando de la Ciudad Condal desde la que salen la mayor parte de cruceros de España, por ello puedes conseguir el mejor crucero y al mejor precio del mercado si además lo buscas desde nuestra página web. Embárcate en un crucero en torno al Mediterráneo y comienza a vivir tu viaje antes de embarcarte en él, exprimiendo al máximo también Barcelona.

  • Cruceros desde Barcelona

¿Tienes vacaciones y no sabes cómo exprimirlas al máximo? ¿No encuentras un destino apasionante? ¿Todo lo que encuentras es demasiado caro o no te gusta? ¡Para! Este es tu sitio. Los cruceros desde Barcelona por el Mediterráneo son tu mejor opción: un crucero es un viaje cómodo en el que no tienes que estar preocupado de la maleta, vas a conocer a muchísima gente durante tu crucero y, quizá, entables una bonita amistad (o algo más, nunca se sabe), vas a poder visitar distintos países y lugares que se encuentran a orillas del Mediterráneo durante no más de dos semanas (algo ideal si no dispones de mucho tiempo) y, lo más importante de todo, si gestionas tu crucero con nosotros conseguirás un crucero a buen precio y con una gran calidad.

Los cruceros desde Barcelona zarpan hacia un montón de destinos y muchos de ellos hacia el Mediterráneo por la cercanía. Unos más extensos de entre 8 y 10 días, dónde podrás descubrir en un crucero lugares como Túnez hasta Grecia, pasando por Nápoles, Roma o Venecia. Pero también salen cruceros de unos 3 o 4 días, para los que tienen menos vacaciones pero aún así quieren disfrutarlas al máximo y escogen hacerlo por el Mediterráneo. En estos mini cruceros desde Barcelona podrás visitar ciudades como Palma de Mallorca, Nápoles o Civitavecchia. Y es que el mar Mediterráneo es un mar exótico, en él confluyen muchísimos tipos de culturas e historias diferentes con protagonista el mar Mediterráneo.

Pero tu viaje puede comenzar antes de subirte a alguno de nuestros cruceros desde Barcelona, ya que si lo eliges como puerto de salida para tu crucero, te aconsejamos que reserves un par de días antes para poder disfrutar de Barcelona antes de emprender el crucero. Como hemos dicho, y es de sobra conocido, Barcelona es una ciudad muy interesante. Posiblemente sea una de las ciudades del Mediterráneo más modernas y en la que más movimientos artísticos se dan encuentro.

Pero Barcelona no siempre fue así. Barcelona se abrió al Mediterráneo hace menos de 20 años y prácticamente desde entonces muchos cruceros desde Barcelona han estado saliendo hacia el Mediterráneo, convirtiendo este puerto en uno de los más importantes del mar Mediterráneo. Los Juegos Olímpicos de 1992 hicieron que la ciudad se abriese al mar y comenzó para ella una nueva edad dorada. A partir de entonces, Barcelona empezó a prosperar y a convertirse en la ciudad que hoy en día conocemos, una ciudad moderna llena de ocio y de cultura donde no puedes pasar un solo día sin tener algo que visitar o algo que hacer y donde llegan cada día muchos cruceros que vierten en la ciudad cientos de turistas, esto convierte el turismo en uno de los fuertes de la capital catalana.

Si al final decides buscar un hotel en Barcelona y permanecer en la ciudad durante un día o dos antes de emprender tu crucero desde Barcelona, te proponemos que visites alguno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. No te puedes ir de Barcelona sin pasear por la Rambla, el paseo más famoso de España y donde un sin fin de puestecillos invitan al turista a que compre algún souvenir típico de la ciudad. Al finalizar el paseo por la Rambla, que desemboca en el mar Mediterráneo, el visitante se encuentra con el Monumento a Colón, donde puedes contemplar las vistas que ofrece el puerto con los barcos flotando al unísono en el Mediterráneo, ¡una estampa preciosa!

Barcelona es una ciudad famosa por su arquitectura y una buena idea para hacer algo en la ciudad de salida de tu crucero por el Mediterráneo es la de visitar el trabajo que el arquitecto modernista Antoni Gaudí realizó en ella. Realiza un paseo por el Parque Güell y hazte una foto con la famosa salamandra hecha de trencadís, visita los magníficos edificios modernistas como la Casa Milà o la Casa Batlló. No obstante, lo que está claro es que no puedes zarpar en un crucero por el Mediterráneo desde Barcelona sin antes visitar la Sagrada Familia.

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia fue diseñado por el arquitecto Gaudí en 1882, pero, como murió repentinamente debido a un accidente con un tranvía, no pudo ver culminada su obra. A pesar de que aún sigue en construcción, si visitas la basílica podrás subir y visitar alguna de sus altas torres, desde las cuales puedes ver toda Barcelona, el mar Mediterráneo y, quién sabe, !a lo mejor alcanzas a ver el crucero por el Mediterráneo que te está esperando!

Reserva ya alguno de nuestros cruceros desde Barcelona por el mar Mediterráneo y disfruta de las mejores ofertas y experiencias que ninguna otra agencia de viajes puede conseguirte, con niños gratis, además de otras ofertas como la posibilidad de contratar un crucero con todo incluido. Estamos seguros de que no te arrepentirás y de que tanto Barcelona como el resto de ciudades que visites en tu crucero por el Mediterráneo te parecerán lo más bonito que has visto nunca. ¡Desde Nautalia te deseamos un feliz crucero y una feliz experiencia!