• ·
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > España > Islas Canarias > El Hierro

Viajes a El Hierro

Bienvenidos a una de las islas más bellas de España. Los viajes a El Hierro te ofrecen una zona costera llena de encanto que te sorprenderá desde el primer momento que la contemples. No desaproveches otras vacaciones y ven a este lugar a pasar unos días estivales únicos con los precios más baratos. Las playas más paradisíacas, los sistemas montañosos más majestuosos, las gentes más encantadoras y los locales hosteleros con mejor comida son algunas de las características que te damos de este maravillosos territorio. ¡Aprovecha esta isla que está a tu alcance con unos precios de risa gracias a Nautalia Viajes!

Destaca por ...

Playas de El Hierro

Playas de El Hierro

La calidad de las costas de esta zona te conquistará desde el primer momento. Un litoral conformado por un buen tiempo, unas playas paradisíacas y una gran cantidad de acantilados son los encargados de provocar un bienestar absoluto en ti. Las zonas de baño constituidas, en su gran mayoría, por rocas volcánicas y unos fondos marinos increíbles te darán la oportunidad de disfrutar de tus vacaciones como te mereces.

Gastronomía

Gastronomía

Una alta variedad de productos constituyen los platos que te podrás encontrar en esta isla del archipiélago canario. Degusta alimentos sabrosos como el queso herreño, el gofio, los distintos potajes canarios y el pescado fresco. No dudes en acompañar la comida que te servirán los locales hosteleros con los vinos de calidad pertenecientes a esta zona.

Turismo activo

Turismo activo

El Hierro es un destino idóneo para compaginar un turismo de playa y de montaña. La riqueza del fondo marino y del interior de la isla permiten que sean múltiples las actividades que se puedan llevar a cabo en el territorio herreño. Explora los fondos marinos más impresionantes a través del buceo, o adéntrate en la naturaleza volcánica más absoluta probando alguna de las rutas de senderismo que esta zona te trae.

Espacios naturales

Espacios naturales

La hermosura y la riqueza natural de esta isla es un factor que te ayudará a elegir El Hierro como destino ideal para pasar tus vacaciones. El encanto de los rincones marinos y montañosos son fruto de la sostenibilidad natural que este área posee. El título de Reserva Natural de la Biosfera que este lugar sustenta, demuestra la increíble variedad de entornos maravillosos de este tipo que este paraje acoge.

Ofertas Recomendadas ... Vuelo más Hotel al mejor precio!