• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > África > Marruecos

Viajes a Marruecos

A unas pocas horas de avión desde Europa, el continente africano guarda muchas sorpresas, desconocidas para muchos. Y una de ellas es sin duda Marruecos, el balcón atlántico de África. Desde sus majestuosos e imponentes desiertos a sus impresionantes y mágicos paisajes, pasando por sus siempre atractivas playas o sus increíbles construcciones al estilo árabe y bereber. Porque Marruecos combina a la perfección la esencia del Mediterráneo con la del Atlántico. Las costas marroquíes y sus cautivadores atardeceres te dejarán prendado de la naturaleza de este cautivador entorno. Cuando conozcas Marruecos, ¡Desearás volver otra vez!

Destaca por ...

Marruecos, el país de los contrastes

Marruecos, el país de los contrastes

Marruecos es, sin lugar a duda, un lugar único. Es un país en el que conviven a la perfección paisajes únicos, una rica gastronomía única en el mundo, un patrimonio cultural e histórico extraordinario y unas gentes fuera de lo común. A orillas del mar Mediterráneo y del océano Atlántico, en Marruecos se mezcla el paisaje árido y desértico con unas de las playas y calas más bonitas de toda África.

Los destinos de Marruecos

Los destinos de Marruecos

Marruecos tiene una variada oferta de ciudades que visitar, todas ellas especiales y diferentes entre sí. Descubre el litoral Mediterráneo, en el que conocerás las preciosas calas de Tetúan o Al Hoceima; el oriente, donde desde Oujda hasta Figuig conocerás los paisajes y relieves más especiales; la costa Atlántica y el litoral presahariano, donde descubrirás la romántica Casablanca; o sumérgete en las ciudades más bellas y culturales del país, como Fez o Rabat.

Ver más
Golf

Golf

Son 22 los campos de golf que hay en el país, cada uno de ellos único e incomparable con el resto. Desde Agadir en el Atlántico, hasta Saïdia en el mar Mediterráneo, el golf se ha convertido en una forma de vida en Marruecos y en una muy buena escusa para viajar al país y conocerlo. Sigue los pasos de personajes ilustres de la historia y juega al golf en Marrakech como un día lo hizo Churchill.

Ver más
Bienestar

Bienestar

Son muchos los destinos marroquíes cuyo principal atractivo turístico son sus balnearios, Spas, hammams... En Agadir y Essaouira podrás disfrutar de los baños de talasoterapia, en Marrakech, los Spas y hammams harán que te olvides de todos los problemas y que revitalices cuerpo y mente, en la ciudad de Fez podrás conocer su famosa estación termal de Mulay Yaqub... Visita los centros dedicados al bienestar de Marruecos y déjate mimar.

Ver más
Naturaleza y evasión

Naturaleza y evasión

Marruecos es un país muy ligado a la naturaleza, son muchos los parques naturales y reservas que puedes visitar. Montañas, desiertos, playas... te guste lo que te guste, siempre hay un lugar, en el que sintonizar con tu lado más natural. Evádete del mundo y conoce los rincones más impresionantes, practicando el parapente, la escalada o el rafting, descubre otra forma de viajar.

Ver más
Gastronomía

Gastronomía

Al igual que el país es muy rico y diverso culturalmente, su cocina también lo es. La cocina marroquí está llena de sabores diferentes, de aromas exóticos y de colores vibrantes. La combinación que hacen sabores dulces y salados ha logrado que su cocina cobre fama a nivel internacional.

Ofertas Recomendadas ... Circuitos al mejor precio!

  • Información de Marruecos