• ·
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > España > Islas Baleares > Ibiza

Viajes a Ibiza

Muchos conocerán esta isla como un paraíso único de juerga y fiesta que pocas ciudades mundiales pueden igualar. Esto es cierto, sin embargo, los viajes a Ibiza te traen mucho más que eso para que cualquier tipo de turismo sea satisfecho en este territorio costero mágico. Deportes náuticos o terrestres, monumentos y yacimientos de un importante peso patrimonial, dos parques naturales, playas de una altísima calidad, las mejores tiendas para comprar y opciones de ocio para estar relajado en tus vacaciones, son parte del abanico de posibilidades que te da este grandioso territorio. Comprueba por ti mismo que esta zona mediterránea te otorgará los mejores días estivales de tu vida.

Destaca por ...

Playas de Ibiza

Playas de Ibiza

Increíbles islas bañan las costas ibicencas, garantizándote el mejor baño que te puedes dar en el mar Mediterráneo. No te pienses el venir a este mágico litoral, ya que el sol radiante, la arena fina y las aguas tranquilas envolverán tus días de descanso en una atmósfera de bienestar y de calma que provocarán que pases los mejores días estivales de tu vida. ¡Pégate un chapuzón en Ibiza!

Vacaciones en familia

Vacaciones en familia

El turismo familiar es una opción que Ibiza concede a los visitantes. No desaproveches la opción de disfrutar con los tuyos de unas vacaciones inolvidables en una de las islas más bellas que existen. Unas playas con una indiscutible calidad y seguridad, una riqueza cultural y diversos parques destinados al ocio son los elementos que posibilitan que esta isla sea un destino estival para toda la familia.

Ocio nocturno

Ocio nocturno

Ibiza es conocida mundialmente por sus ofertas de ocio nocturnas. Las fiestas más populares y conocidas internacionalmente se concentran en esta isla, verdadera capital de la noche. Las discotecas con mayor renombre, además de bares de copas y pubs, establecen un paraje que te da toda clase de planes para pasar la noche. ¡Disfruta de uno de los aspectos más característicos de esta isla que cualquier persona desea vivir!

De compras por la isla

De compras por la isla

Irte de compras puede ser una gran opción cuando pases tus días en Ibiza. Las mejores tiendas con constantes ofertas se encuentran en esta isla rica en establecimientos comerciales. Ropa, música, zapatos, joyas o accesorios, todo tipo de productos se alojan en esta zona costera. ¡Date el capricho que te mereces cuando vengas de vacaciones a este paraje extraordinario!

Turismo activo

Turismo activo

Un sinfín de deportes pueden ser practicados en esta zona del mar Mediterráneo. Las playas de escándalo, aparte de facilitar un baño agradable, sirven para realizar actividades náuticas de una excelente calidad y seguridad. Por otro lado, múltiples prácticas deportivas interiores, como el senderismo, la hípica o el cicloturismo, conforman la oferta de turismo activo ibicenca. ¡Anímate y siente sensaciones únicas en esta isla!

Spa y relax

Spa y relax

Si lo que necesitas es tener unas vacaciones que desprendan tranquilidad y paz interior, tu destino ideal es Ibiza. Los mejores locales de spa y balnearios te están esperando en esta isla, con prestaciones de todo tipo para que tu relax sea absoluto. Actividades diversas provocarán que salgas de estos locales con una sonrisa y un sosiego pleno.

Ofertas Recomendadas ... Vuelo más Hotel al mejor precio!