• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > España > Islas Baleares > Menorca

Viajes a Menorca

Si tienes unos días de vacaciones y te apetece tomarte un respiro del ajetreo de la ciudad, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros viajes a Menorca. En la isla puedes disfrutar de muchísimos planes de ocio, además de aprovechar el sol y sus estupendas playas para volver como nuevo de tus vacaciones. En Nautalia Viajes tenemos las mejores ofertas para que viajes a un buen precio y descubras la isla con quien tu quieras.

Destaca por ...

Playas de Menorca

Playas de Menorca

Una arena brillante y unas aguas cristalinas conforman la mayor parte del litoral menorquín. Las zonas costeras de esta isla ofrecen una calidad marina exclusiva y permiten que todo aquel que se adentre en las orillas de cualquier playa, salga con una sonrisa inigualable. ¡Toma la buena decisión de descubrir Menorca y no te arrepentirás!

Vacaciones en familia

Vacaciones en familia

Toda la familia puede divertirse por igual en una isla como Menorca. Múltiples actividades de ocio y entretenimiento inundan los rincones de este territorio costero que no deja indiferente a nadie. Las playas más apacibles, actividades de aventuras, parques acuáticos y zoológicos constituyen un cartel del que disfrutarán padres, hijos y abuelos.

Cultura y monumentos

Cultura y monumentos

La esencia cultural de esta zona es única. La isla de Menorca cuenta con una amplia gama de construcciones y de yacimientos destacados. La diversidad de poblaciones que han dominado este territorio ha otorgado una heterogeneidad de edificaciones históricas que no se encuentran en otro lugar. Castillos, iglesias, museos recogen el protagonismo cultural de la zona menorquina. ¡Vente a conocerlos!

Gastronomía y fiestas

Gastronomía y fiestas

Menorca dispone de una gastronomía y de unos festejos admirables en todo el territorio nacional. Saborea los platos más tradicionales de la zona balear, al mismo tiempo que te entretienes contemplando las fiestas que marcan a las gentes de cada ciudad menorquina. ¡Más sabores y disfrute que aquí no vas a encontrar!

Deportes náuticos

Deportes náuticos

El mágico litoral que envuelve esta zona también da múltiples posibilidades deportivas a los turistas. Podrás formar parte de la belleza paisajística marina, realizando actividades que te harán sentirte el dueño del mar. Alquiler de embarcaciones, vela, windsurf, snorkel o buceo, son algunos de los ejemplos de las prácticas más destacadas. ¿Te gustan las emociones fuertes? Ven a Menorca a vivir algunas inolvidables.

Aventura y naturaleza

Aventura y naturaleza

La aventura y Menorca van de la mano. Por ello, este lugar te ofrece una enorme cantidad de turismo activo interior, en el que podrás tener una toma de contacto profunda con el entorno natural. Senderismo, rutas en bicicleta o avistamiento de aves son ejemplos que demuestran la alta variedad de actividades deportivas que puedes contemplar aquí.

Ofertas Recomendadas ... Vuelo más Hotel al mejor precio!

  • Información de Menorca