• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Asia > Jordania

Viajes a Jordania

El desierto no es-como suele pensarse-un territorio baldío, feo e inhóspito. Un atardecer en Jordania bajo un cielo escarlata es un buen ejemplo. Este atractivo país de Oriente Próximo presenta lugares con un encanto jamás imaginado. La ciudad de Petra, labrada en las rocas, constituye una de estas maravillas, a la que debemos sumar, entre otras, el mar Muerto-el mayor Spa del mundo- o los fabulosos castillos omeyas. Mil y una historias convergen en un país repleto de sorpresas, que ofrece mucho más de lo que el turista imagina. ¡Déjate sorprender por Jordania!

Destaca por ...

Historia y cultura

Historia y cultura

Jordania es un reino relativamente joven, de hecho, fue fundado en el siglo XX. No obstante, en este país se encuentran algunos de los mayores tesoros que hay sobre la tierra, como la ciudad antigua de Petra o el Mar Muerto, que es el punto más bajo de la tierra. Además, desde su creación, Jordania ha ido creciendo cada vez más y hoy en día Amán, su capital, es un importante foco económico.

Ver más
Jordania paraíso natural

Jordania paraíso natural

Una de las características más destacadas de Jordania es su extraordinaria naturaleza. En este país puedes encontrar desde grandes montañas con bosques de pinos, hasta uno de los mares más curiosos del mundo. Son muchos los espacios naturales que hay en Jordania en los que puedes ir a conocer la naturaleza del país y respirar aire puro. También la fauna aquí es importante, puesto que hay muchas especies autóctonas y otras en peligro de extinción.

Ver más
10 lugares imprescindibles en Jordania

10 lugares imprescindibles en Jordania

En Jordania hay muchas cosas que hacer. Gracias a su importante legado histórico, sus maravillas arquitectónicas y naturaleza, en este país se ofrecen muchas actividades en las que conocerlo de forma diferente. Desde paseos en globo con los que ver Jordania a vista de pájaro, hasta viajar en un tren de la I Guerra Mundial. A continuación te mostramos 10 actividades con las que disfrutar al máximo del país.

Ver más
Jordania Patrimonio Histórico

Jordania Patrimonio Histórico

No solo nosotros decimos que Jordania es un país extraordinario, también lo dice la UNESCO, que ha declarado a muchos rincones del país como Patrimonio Histórico de la Humanidad. Lugares como el desierto de Wadi Rum, son joyas de la naturaleza que hay que proteger y que, en Jordania, lo saben muy bien, por eso las cuidan y muestran al público, para que todo el mundo que las visita conozca un poco más sobre las raíces de esta tierra.

Ver más
Salud y Bienestar

Salud y Bienestar

Otro de los grandes atractivos de Jordania es tu oferta turística de salud y bienestar. Después de vivir muchas aventuras en el viaje, nada mejor que dedicarte un tiempo para ti y visitar lugares como el Mar Muerto, el cual tiene barros curativos, o el oasis termal de Ma’in, lugares en los que se dedica mucho esmero al cuidado del cuerpo y a la relajación. Renuevate por dentro y por fuera en tu viaje a la bella Jordania.

Ver más
Petra 'La ciudad rosada'

Petra 'La ciudad rosada'

Se trata de una ciudad construida por completo en la piedra hace más de mil años por el pueblo nabateo, un pueblo que habitaba las tierras que hoy son Jordania. Aún no se ha descubierto toda la ciudad rosada, como se la conoce a Petra, pero en la actualidad puedes ver algunas fachadas que son dignas de admirar por su belleza, también te puedes dar cuenta del cuidado trabaja con el que se realizaron gracias a los muchos detalles que en ellas hay.

Ver más

Ofertas Recomendadas ... Circuitos al mejor precio!

  • Información de Jordania