• ·
Estás aquí: Nautalia > Viajes > Asia > Jordania

Viajes a Jordania

El desierto no es un territorio baldío, feo e inhóspito. Un atardecer en Jordania bajo un cielo escarlata es un buen ejemplo. Este atractivo país de Oriente Próximo presenta lugares con un encanto jamás imaginado. La ciudad de Petra, labrada en las rocas, constituye una de estas maravillas, a la que debemos sumar, entre otras, el Mar Muerto o los fabulosos castillos omeyas. Mil y una historias convergen en un país repleto de sorpresas, que ofrece mucho más de lo que el turista imagina. ¡Déjate sorprender por los viajes a Jordania !

Destaca por ...

Vacaciones en Jordania

Jordania es uno de los países más espectaculares para pasar unas vacaciones de ensueño. Con una gran historia a sus espaldas este país es toda una caja de sorpresas. Podrás visitar lugares inimaginables y conocer toda la historia y cultura que existe en su territorio. Ciudades como Petra o Jerash son dos de sus enclaves turísticos más importantes y donde descubrirás yacimientos arqueológicos realmente fascinantes.

El territorio jordano también es conocido por sus fabulosos tratamientos de salud y bienestar. Zonas tan famosas como el Mar Muerto son buen ejemplo de ello. Además, también encontrarás numerosos establecimientos dedicados a esta serie de tratamientos. Pasa una jornada tranquila mientras descansas y sacas el máximo partido a tus vacaciones en Jordania.

Videos de Jordania
Cultura

Cultura

Jordania es un reino relativamente joven, de hecho, fue fundado en el siglo XX. No obstante, en este país se encuentran algunos de los mayores tesoros que hay sobre la tierra, como la ciudad antigua de Petra o el Mar Muerto, que es el punto más bajo de la tierra. Además, desde su creación, Jordania ha ido creciendo cada vez más y hoy en día Amán, su capital, es un importante foco económico.

Ver más
Aventura

Aventura

Si estas vacaciones quieres desatar tu vena aventurera, entonces te recomendamos que vayas a Jordania, un destino que te sorprenderá por la gran cantidad de actividades y excursiones que podrás realizar en él. No tendrás tiempo para aburrirte en este país, así que si quieres pasarlo en grande en estas vacaciones el territorio jordano te está esperando con los brazos abiertos.

Ver más
Naturaleza

Naturaleza

Jordania es un país repleto de paraísos naturales que se diversifican entre montañas, valles oasis humedales y desiertos, además de inigualables fondos marinos. Si quieres descubrir y recorrer todos estos espacios naturales lo mejor que puedes hacer es venir a conocerlos por ti mismo. Increíbles reservas naturales como la de Azraq, Ailun o Dana te están esperando allí.

Ver más
Jordania Tierra Santa

Jordania Tierra Santa

Como ya sabrás Jordania es parte de la Tierra Santa y presume de contar con más de 30 puntos emblemáticos que son relatados en las historias de La Biblia. Podrás visitar numerosos lugares sagrados en los que estuvieron personajes tan importantes como Moisés, Juan Bautista o Jesucristo. Una gran cantidad de sorpresas te están esperando en Jordania.

Ver más
Bienestar

Bienestar

Si en estas vacaciones quieres tomarte unos buenos días de descanso, estar relajado y disfrutar de la paz y tranquilidad, entonces Jordania es el país perfecto para tus próximas jornadas estivales. En este territorio encontrarás numerosas zonas enfocadas a la salud y el bienestar. Por lo que si este año, además de disfrutar de un país con una increíble oferta turística, también quieres tener tiempo para el descanso, solo tienes que reservar ya tu plaza con nosotros.

Ver más
Petra

Petra

Una de las zonas más importantes del territorio jordano es la espectacular y antigua ciudad de Petra, sin duda uno de los lugares de mayor interés del país. La antigua capital de Jordania fue una ciudad rica y poderosa gobernada por el pueblo nabateo, del que hoy en día tenemos más datos debido a los estudios realizados sobre los restos de Petra. Si tú también quieres descubrir los secretos de la capital de Jordania, solo tienes que reservar ya tus vuelos con nosotros y venir a disfrutar de este bello país.

Ver más

Ofertas Recomendadas ... Circuitos al mejor precio!