• ·
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > África > Cabo Verde

Viajes a Cabo Verde

Las Azores, las Canarias, Madeira y Porto Santo... El Océano Atlántico guarda auténticos paraísos naturales. ¿Sabes qué archipiélago falta en esta lista? Tanto si sabes o no la respuesta, tus viajes a Cabo Verde no te dejarán indiferente en tus próximas vacaciones. La antigua colonia portuguesa asombra y deja sin palabras a todo aquel que la visita por vez primera. Sus mágicas costas te trasladarán a un mundo lleno de sorpresas y aventuras. No dilates más la espera. Si estás buscando nuevas experiencias, y momentos que recordar en este bello archipiélago los encontrarás. ¡Disfruta Cabo Verde!

Destaca por ...

Playas

Playas

No hay nada mejor que pasar unas vacaciones en la playa, rodeado de buen ambiente y sin más preocupaciones que tomar el sol. Si eres de estas personas, entonces tus próximas vacaciones deben ser en Cabo Verde. Allí, tendrás la ocasión de recorrer diferentes islas y disfrutar de todas y cada una de sus paradisíacas playas. En resumen, el plan perfecto para pasar tus jornadas estivales.

Pueblos y Naturaleza

Pueblos y Naturaleza

Una de las cosas que más nos suele llamar la atención de los destinos que visitamos es la naturaleza que rodea a su territorio y los diversos pueblos o ciudades que podamos visitar en nuestro recorrido por la región. Por ello, hoy desde Nautalia Viajes traemos una oferta irrechazable para viajar a Cabo Verde. Un país repleto de ciudades que te mostrarán los bellos parajes que esconden.

Gastronomía

Gastronomía

Ya sé lo que estás pensando. ¿Y qué como yo en Cabo Verde si ni siquiera he oido hablar de este país en mi vida? Tranquilo, no seas tan cerrado. Cabo Verde es uno de los países con las comidas más populares y ricas de toda África. Y es que su influencia portuguesa le ha permitido desarrollar una cocina única.

Actividades

Actividades

La gente tiene la manía de pensar que ir a una isla es sinónimo de sol y playa. Pero no es así. El mejor ejemplo es Cabo Verde. El país insular africano ofrece mil posibilidades para pasar unas vacaciones diferentes realizando actividades como la vela, buceo o safaris. Y lo mejor de todo, las ofertas que te traemos desde Nautalia Viajes.

Islas

Islas

Cabo Verde es uno de los territorios más impresionantes que conocer en tus próximas vacaciones. Tendrás el placer de recorrer playas mágicas, parajes recónditos y ciudades y pueblos de lo más increíbles y todo ello al mejor precio solo con Nautalia Viajes. Descubre una nueva forma de pasar unas vacaciones con nosotros en este precioso destino.

Qué Ver

Qué Ver

El Archipiélago de Cabo Verde te sorprenderá desde el primer momento en el que pongas un pie en él. Tendrás la oportunidad de poder ver increíbles paisajes y disfrutar de unas vacaciones de lujo. Así que escoge ya las ofertas que más se adapten a ti y pon en marcha unas jornadas estivales ideales para pasar en familia, pareja o con amigos. Sin duda, disfrutarás de unos días de relax totalmente merecidos.

Ofertas Recomendadas ... Circuitos al mejor precio!