• ·
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > España > Islas Baleares > Formentera

Viajes a Formentera

No desaproveches la oportunidad de conocer una de las islas con mayor encanto del mundo. Los viajes a Formentera conllevan la felicidad absoluta de unas vacaciones de ensueño. Una zona como esta te posibilita un sinfín de playas y entornos naturales que te harán experimentar sensaciones exclusivas y agradables. Además, este territorio te ofrece una amplia gama de turismos, provocando que cualquier visitante que pise Formentera disfrute de las mejores vacaciones posibles. Practica los deportes más atrevidos, pasea en las rutas verdes conectando con la belleza de la fauna y de la flora o, simplemente, descansa en una de las zonas costeras con mayor calidad. ¡Nautalia Viajes tiene ofertas irresistibles para este hermoso lugar!

Destaca por ...

Playas de Formentera

Playas de Formentera

Abre todos tus sentidos a las playas que contiene el litoral formenterenses. Las mejores costas se alojan en esta isla, capaz de seducir a todos los públicos que toman la acertada decisión de visitarlas. Contempla paisajes marinos bellos y llenos de naturaleza u observa las zonas de baño más seguras con los mejores servicios e infraestructuras. Ningún área de Formentera te dejará insatisfecho y se adaptará a tus antojos playeros.

Vacaciones en familia

Vacaciones en familia

Es indiscutible que esta isla es un destino puramente familia. La enorme cantidad de ofertas vacacionales y de entretenimiento conceden a esta zona la posibilidad de ofrecer a los turistas de todas las edades opciones estivales únicas. Buenísimas playas, actividades de montaña alucinantes, aventuras increíbles montando a caballo y una cultura digna de ver son los principales motivos por los que Formentera es uno de los destinos turísticos más idóneos para pasar los días de descanso con los tuyos.

Gastronomía

Gastronomía

Todo el que visita esta fantástica isla no olvida su mágica gastronomía. Los platos más irresistibles, junto con los vinos más sublimes son los culpables de que cuando vengas a Formentera no quieras volver a casa. Además, los productos de la tierra constituyen una gama de alimentos saludables y exclusivos de esta zona. ¡Saborea este extraordinario lugar costero!

De compras por la isla

De compras por la isla

Este lugar costero te ofrece la opción turística original de irte de compras a los diferentes talleres artesanos y unas tiendas con ropa irrepetible. Formentera te da la oportunidad de adquirir productos de enorme calidad que no contemplarás en otro lado. ¡Siéntete una persona exclusiva llevando prendas que nadie más tiene!

Turismo activo

Turismo activo

Este paraje mediterráneo te da la oportunidad de practicar diversos deportes tanto dentro del mar como en zonas montañosas. El turismo activo se localiza en su máximo esplendor en este territorio, por ello, no debes olvidarte de visitarlo. Actividades náuticas como la vela o el snorkel, montar en bicicleta por los distintos caminos preparados para ello, practicar senderismo o contemplar la isla a lomos de un caballo son varias opciones de entretenimiento que esta zona pone a tu disposición.

Cultura y naturaleza

Cultura y naturaleza

Cuando hablamos de Formentera nos referimos a una pequeña isla que concentra grandes dosis de lugares culturales y naturales dignos de ver. Todos estos territorios concentran una gran belleza y permiten conocer las tradiciones y la historia de esta zona. No pases por alto ningún monumento ni paraje natural: edificios religiosos, lagunas, formaciones rocosas, molinos y faros. Todos ellos te transmitirán la grandeza de una isla como esta.

Ofertas Recomendadas ... Vuelo más Hotel al mejor precio!