• ·
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > América > Puerto Rico

Viajes a Puerto Rico

Puerto Rico es mundialmente conocido como la 'isla del encanto' pero su magia va mucho más allá de su belleza. Constituye todo un crisol de alicientes que atraen cada año a cientos de visitantes. Playas de ensueño, una variada gastronomía, un rico patrimonio histórico y cultural, una enorme reserva natural y facilidades para la práctica de deportes tanto acuáticos como terrestres... No lo dudes. ¡Tus viajes a Puerto Rico te sorprenderán! Y no te pierdas la bioluminiscencia de sus aguas. En la isla de Vieques, bahía Mosquito, en La Parguera o en Fajardo podrás disfrutar de uno de los fenómenos más curiosos y poco frecuentes de la naturaleza marina.

Destaca por ...

Cultura en Puerto Rico

Cultura en Puerto Rico

Una de las cosas que buscamos cuando nos disponemos a pasar unos días de descanso, en el destino que sea, es que este tenga una buena oferta cultural. Por ello, hoy, desde Nautalia Viajes, te ofrecemos los mejores descuentos en el siguiente destino: Puerto Rico. Si quieres conocer el ambiente festivo que se respira en sus calles, su gastronomía o su patrimonio histórico, entonces no puedes perder más el tiempo y venir con nosotros a este país.

Aventura en Puerto Rico

Aventura en Puerto Rico

Una de las mejores formas de pasar unas vacaciones es viviendo una verdadera aventura rodeado de los tuyos o en pareja. Por esto, en Nautalia Viajes, te recomendamos las mejores ofertas en viajes y vuelos a Puerto Rico, ya que las posibilidades que este país te ofrece en cuanto a la diversión y actividades que realizar harán que te lo pases en grande. ¡Reserva ya online!

Bodas y Lunas de Miel en Puerto Rico

Bodas y Lunas de Miel en Puerto Rico

Si aún no has decidido dónde será tu enlace matrimonial o estas buscando destino para pasar tu luna de miel, no te preocupes, porque en Nautalia Viajes te ayudamos a elegir y a prepararlo todo para que solo te tengas que preocupar de disfrutar de tus días más especiales. Y no hay mejor lugar donde preparar tu boda o pasar tu luna de miel que en Puerto Rico.

Playas de Puerto Rico

Playas de Puerto Rico

Si quieres bañarte en alguna de las mejores playas que hayas visto, entonces no puedes esperar más a viajar a Puerto Rico. Esta isla caribeña alberga una gran cantidad de costas, de origen casi divino, que te encantarán por sus cálidas aguas y su perfecta arena, ideal para tomar el sol. Sin lugar a dudas, el mejor destino para pasar tus vacaciones. Y ahora, lo podrás hacer al mejor precio, gracias a las ofertas de Nautalia Viajes.