• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Cruceros > Islas Griegas

Cruceros Islas Griegas

Cruceros Islas Griegas

Elige tu crucero para navegar por las turquesas aguas de las Islas Griegas. Admira los bellos paisajes del corazón del Mediterráneo, descubre todas las pequeñas y encantadoras islas que conforman esta región. Las pintorescas casitas blancas, el contraste con el azul mar de fondo y la exquisita gastronomía griega harán de tu crucero una experiencia inigualable. 

  • Cruceros
  • Calendario de Salidas
  • Ofertas de última hora

¿Eliges Islas Griegas como destino de tus vacaciones? Los cruceristas disfrutarán de espectaculares y asombrosas vistas, desde el barco, de las Islas Griegas así como la más pura esencia de la civilización occidental. Mézclate con la cultura griega, conoce su arte y las costumbres de sus gentes. Sumérgete bajo sus cristalinas aguas, relájate sobre las calas de arena fina y blanca. Conecta con el pasado y revive las historias de la mitología griega en pleno mar Egeo. Visita la isla volcánica de la azulada y blanca Santorini donde quedarás cautivado por completo. Explora las magníficas playas y calas de Mykonos, piérdete por sus estrechas y laberínticas callejuelas o descubre la bella iglesia de la Santísima Virgen Paraportiani.

Conoce la ciudad amurallada de Rodas y contempla las huellas de los bizantinos u otomanos de la Grecia antigua. Navega a bordo de un crucero por las bellas Islas Griegas formadas por cerca de 2.000 islotes. Explora todos sus archipiélagos: Las Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Islas del Norte del Egeo, Espóradas y las Islas del Golfo Sarónico.

Descubre el secreto mejor guardado de las Islas del Norte del Mar Egeo, situadas frente a las costas de Turquía donde disfrutarás de toda la tranquilidad ya que aún no se da un turismo masivo por esta zona y de este modo disfrutarás de su esencia, belleza y tradición. En la isla de Chios podrás apreciar la joya oculta de este gran archipiélago. En el interior de las Islas Espóradas quedarás maravillado ante los impresionantes contrastes entre las verdes montañas y su suave clima. En la legendaria isla de Hydra, situada en el Golfo Sarónico, conocerás los pueblos más típicos y tradicionales de Grecia.

Todo el que quiera está invitado a disfrutar de sus aguas termales y de las más antiguas tradiciones griegas. Disfruta de tu crucero por las aguas que rodean a las Islas Griegas y encuentra paisajes paradisiacos, inolvidables y espectaculares entornos naturales. Una región con encanto que conseguirá seducirte. Escoge tu crucero con Nautalia y cumple tu sueño de pasar tus vacaciones en un paraíso situado en pleno Mar Mediterráneo. Disfruta de la compañía de los tuyos y déjate llevar por la historia y la magia de las Islas Griegas.