• ·
Estás aquí: Nautalia > Viajes > Europa > España > Islas Canarias > Fuerteventura

Viajes a Fuerteventura

Si estas pensando en playas de azul turquesa y arena blanca, con una brisa marina relajante y todo ello sin salir de España, entonces no dudes en reservar alguno de nuestros viajes a Fuerteventura. Es el viaje que estabas esperando para estas vacaciones donde poder olvidarte de tu ciudad y todo lo que te rodea para sumergirte bajo las cristalinas aguas de esta isla que te encantará. Con nosotros puedes reservar el hotel que más te guste, ya que disponemos de una gran oferta de alojamientos que están hechos a tu medida. Además, ofrecemos hoteles en régimen de todo incluido para que puedas despreocuparte de pensar dónde comer en tus días estivales.

Destaca por ...

Playas de Fuerteventura

Playas de Fuerteventura

Por algo más de 150 kilómetros de litoral está conformada la isla de Fuerteventura, sin duda, uno de los lugares costeros más mágicos que existen. Con tanta extensión de playas, no es extraño que este territorio contenga zonas de baño, rodeadas de entornos para todos los gusto y en los que se pueden realizar múltiples actividades náuticas. ¿Te atreves a elegir bien tu lugar de vacaciones?

Ver más
Ocio y arte

Ocio y arte

En esta isla no te faltará entretenimiento ni a ti ni a los tuyos. Numerosas son las opciones turísticas que esta zona te brinda para que tus días estivales aquí sean los mejores posibles. Parques de atracciones, compras y museos conforman una oferta de ocio única que te dejará con ganas de más.

Ver más
Gastronomía

Gastronomía

Un lugar de escándalo solo se merece una gastronomía fabulosa e irresistible como la que te vas a encontrar aquí. No dejes que nadie te cuente los excelentes platos que se pueden degustar en Fuerteventura, compruébalo por ti mismo. Desde el preciado queso majorero, hasta los plátanos de canarias, pasando por los distintos pescados. Estas son varias opciones gastronómicas exclusivas que esta isla acerca a tu paladar.

Ver más
Spa y relax

Spa y relax

Las vacaciones están para descansar y no hay mejor lugar para ello que Fuerteventura. Los mejores tratamientos y servicios de spa están a tu disposición en esta zona del archipiélago canario. Disfruta de los mejores locales de belleza a nivel nacional y tómate tus días estivales como lo que son: una oportunidad única de tener un bienestar absoluto.

Ver más
Turismo activo

Turismo activo

No hay mejor destino de vacaciones para practicar deporte que Fuerteventura. Esta isla aprovecha la cualidades exclusivas de sus aguas para fomentar unas actividades náuticas que te harán sentir el auténtico dueño del océano Atlántico. Además, la riqueza de infraestructuras y de sistemas montañosos del interior permiten desarrollar otros tantos deportes que pondrán la guinda a unos días estivales activos.

Ver más
Espacios naturales

Espacios naturales

No es de extrañar que una zona declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO tenga una gran cantidad de espacios naturales llenos de hermosura y de especies de todo tipo. Fuerteventura es una isla plagada de parques y de monumentos llenos de vida, auténticos parajes que son la prueba visible de que aquí se lucha por la conservación del medio ambiente. ¡Respira aire puro en uno de los lugares más bellos del archipiélago canario!

Ver más

Ofertas Recomendadas ... Vuelo más Hotel al mejor precio!