• ·
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > España > Islas Canarias > La Palma

Viajes a La Palma

¿Te apetece conocer la isla bonita? En ella, encontrarás increíbles paisajes, profundos bosques y acogedoras playas donde pasar unas vacaciones de película. En nuestra web, puedes reservar alguno de los viajes a La Palma que tenemos listos para ti. Estás a punto de comenzar unos días inolvidables en la isla, además allí encontrarás una gran oferta de ocio y cultura para toda la familia.

Destaca por ...

Vacaciones en La Palma

A veces olvidamos que el territorio español es increíble para pasar unas vacaciones inolvidables. Y ya si hablamos de La Palma, entonces no puedes permitirte rechazar la ocasión de viajar allí. Multitud de lugares paradisíacos te están esperando allí, así que este año las vacaciones en La Palma se presentan como la mejor opción para ti.

Además de playas de escándalo, en esta isla podrás descubrir parajes naturales de lujo. Pero tampoco puedes perder la ocasión de visitar sus ciudades, en las cuales conocerás las fascinantes costumbres y tradiciones que el pueblo palmero conserva. Tampoco olvides degustar su deliciosa gastronomía, un auténtico placer para tu paladar. ¡No dudes más, este año La Palma te espera!

Videos de La Palma
¿Conoces La Palma?

¿Conoces La Palma?

Mucha gente prefiere visitar otras islas del archipiélago canario antes que La Palma. Lo que no saben estas personas es que, dentro de este territorio costero, se esconden múltiples rincones y actividades que posibilitan tener unas vacaciones increíbles. Nautalia quiere que conozcas más esta zona y, de esta forma, que des el pasito que te falta para visitarla.

Playas de La Palma

Playas de La Palma

El volcán y el océano Atlántico han trabajado a lo largo de su historia para conformar uno de los litorales más bellos que se pueden contemplar en el archipiélago canario. La Palma puede presumir de poseer un enorme abanico de zonas costeras que otorgan todas las opciones turísticas posibles a los visitantes. Es un lujo al alcance de todos poder visitar las playas exclusivas de este lugar.

Arte y cultura

Arte y cultura

Una zona tan irresistible como esta no es imaginable sin una cultura y unas tradiciones extraordinarias. La Palma contiene en su territorio una diversidad patrimonial digna de una zona que ha tenido un importante peso histórico. Yacimientos arqueológicos, museos y monumentos conforman una isla llena de esencia y de encanto por allá donde vayas. ¡Contempla la hermosa historia de esta zona!

Gastronomía

Gastronomía

Qué imprescindible es comer bien en tu lugar de vacaciones. En La Palma no vas a tener ningún problema, puesto que una gastronomía exquisita, además de una variedad de platos nacionales e internacionales constituyen la carta de los restaurantes, bares, chiringuitos y hoteles de la zona. Permítele a tu paladar ratos tan agradables como los que vas a vivir tú visitando la Isla Bonita.

Turismo activo

Turismo activo

Esta isla ofrece una enorme cantidad de actividades para que el turismo activo lo sea más que nunca. Da igual que medio quieras explotar, el mar, la tierra y el aire están a tu disposición para que practiques deportes y descargues la adrenalina que deseas. Visita una de las islas referentes en turismo activo y pasa unas vacaciones llenas de una emoción incomparable.

Espacios naturales

Espacios naturales

Una riqueza natural sin precedentes es lo que podemos contemplar cuando tomamos la buena decisión de visitar esta zona. La isla es un paraje exclusivo en el que los rincones marinos y rocosos, junto con la inmensa variedad de fauna y flora, conforman un ambiente maravilloso lleno de pureza y de vida.

Ofertas Recomendadas ... Vuelo más Hotel al mejor precio!

  • Información de La Palma