• ·
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > América > Cuba > La Habana

Viajes a La Habana

Situada en las costas septentrionales de Cuba, su capital, La Habana, se erige como una de las ciudades más atractivas de la costa caribeña. La amabilidad de sus gentes y la belleza de sus playas caracterizan a una villa repleta de vida, donde en sus terrazas, cafeterías y locales nocturnos se siente de forma viva y palpable todo el sabor, el ritmo y el ambiente entusiasta y alegre del Caribe. Si quieres conocer la capital cubana no dudes en escoger los viajes a La Habana, gracias al cual podrás conocer el mejor ambiente y descubrir sus increíbles monumentos.

Destaca por ...

Qué ver

Qué ver

En tu viaje a Cuba no puede faltar una parada por la capital, La Habana, en la que podrás descubrir los rincones más recónditos y transitar por los atractivos turísticos más significativos. La Habana tiene un increíble casco histórico en el que no pararás de tropezarte con su legado histórico y cultural. ¡No te lo pienses más y disfruta de unas vacaciones inigualables!

Museos

Museos

La capital cubana recoge vestigios históricos y culturales de épocas pasadas y que por supuesto deberás conocer. La Habana es una región rica en patrimonio cultural y es el principal atractivo para todos los turistas. No dudes en venir a descubrir este edén cubano lleno de historia y en el que no te cansarás de viajar a épocas pasadas.

El Malecón

El Malecón

Si te gusta destapar los rincones más ocultos de cada lugar que visitas, entonces en tu viaje a La Habana no podrás rechazar la fantástica oportunidad de visitar El Malecón, uno de los atractivos turísticos más conocidos de la capital cubana. El Malecón constituye uno de los símbolos más bellos de toda la isla.

Playas

Playas

La Isla de Cuba cuenta con una gran diversidad de playas en las que saldarás tu necesidad de vacaciones de sol y playa. Podrás encontrar desde las playas más salvajes, que mayoritariamente se localizan en el norte, pasando por playas más reguardadas que solo los más pícaros encontrarán, hasta llegar a playas nudistas.