• ·
Estás aquí: Nautalia Viajes > Viajes > América > Perú

Viajes a Perú

Entre las aguas del Océano Pacífico y las nevadas cumbres de la cordillera de los Andes todo un extraordinario conjunto paisajístico, artístico e histórico se alza imponente. Así es Perú, un país con multitud de lugares para dejarse seducir por la magia del Imperio Inca. El sobrecogedor conjunto de Machu Picchu es la punta de lanza de un fabuloso patrimonio histórico que también puede contemplarse en la imperial ciudad de Cuzco o en la zona más antigua de la capital del país, Lima. Y además está el marco incomparable de paisajes tan increíbles como los del Parque Nacional del Huascarán.

Destaca por ...

Zonas destacados de Perú

Zonas destacados de Perú

Tus vacaciones por Perú se convertirán en un viaje alucinantes por uno de los países sudamericanos más impresionantes. Visita sus zonas más destacadas para empaparte del verdadero ambiente que se vive en este país y pásalo en grande rodeado de los tuyos. No pierdas más el tiempo en reservar ya este viaje y pon en marcha unas jornadas de descanso inolvidables en las que descubrirás un territorio mágico y lleno de sorpresas. Perú te está esperando en Nautalia Viajes.

El rico patrimonio peruano

El rico patrimonio peruano

Perú es un país que ofrece múltiples contrastes. Su apasionante historia sigue presente en el territorio, y podrás apreciarla en los pueblos, en los que conviven distintas culturas y suponen una experiencia enriquecedora. Sus costumbres y tradiciones constituyen uno de los reclamos turísticos que mayor interés desata en los viajeros. Si quieres conocerlo, te animamos a recorrer su patrimonio cultural el histórico.

Actividades en la naturaleza

Actividades en la naturaleza

Si lo que te gusta hacer en tus viajes es descubrir los parajes más asombrosos del destino que visites, entonces en Perú te lo pasarás en grande, ya que allí podrás recorrer algunos de los entornos naturales más impresionantes de Sudamérica. Así que no digas que no a esta gran oportunidad y pon rumbo a este mágico país lleno de estampas y paisajes que pondrán los pelos de punta a cualquiera.

La cocina peruana

La cocina peruana

Para exprimir al máximo tus días vacacionales en este país, tu paladar no podrá resistirse a probar auténticos manjares de la gastronomía peruana, que entremezcla las influencias de distintas culturas. Si quieres experimentar nuevos sabores, degustar los platos más típicos y disfrutar de los mejores restaurantes, en Perú encontrarás todo lo que buscas.

Ofertas Recomendadas ... Circuitos al mejor precio!