• ·
Estás aquí: Nautalia > Viajes > Europa > España > Islas Canarias > Tenerife

Viajes a Tenerife

Si lo que estás buscando son viajes a Tenerife, has elegido el sitio adecuado. Esta isla te ofrece muchas alternativas para pasarlo en grande estas vacaciones. Desde Nautalia Viajes puedes reservar los mejores alojamientos en la isla y desde allí visitar todos los fantásticos rincones que tiene Tenerife. Descubre sus paisajes llenos de contrastes: playas, montañas, acantilados, bosques; prueba su gastronomía; contempla ballenas y delfines; realiza deportes de riesgo.... ¿Te apuntas a vivir la experiencia?

Destaca por ...

Salud y bienestar

Salud y bienestar

Esta es una de esas islas que le cambian el carácter a cualquiera, hasta el más malhumorado o cascarrabias volverá a casa con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Brujería? ¡Nada más lejos de la realidad! Esto es porque además de ser una isla tranquila, en Tenerife cuentan con una gran variedad de Spas, centros de tratamientos naturales, terapias alternativas... que harán de tus vacaciones en Tenerife una de las mejores experiencias de tu vida.

Ver más
Gastronomía

Gastronomía

¿Quién no ha oído hablar del mojo picón o verde? Este es un producto típicamente canario y no puedes irte de la isla sin degustarlo junto a unas buenas papas. No obstante, en Tenerife tienen otros muchos manjares que están esperando a que los pruebes, siempre acompañados de un buen vino tinerfeño, los cuales cuentan con una importante fama internacional y que te harán amar la isla aún más si cabe.

Ver más
Parque Nacional del Teide

Parque Nacional del Teide

Cuando te preguntan por Tenerife, lo primero que te viene a la cabeza es el Teide, un imponente volcán que, además, es el pico más alto de España, el parque natural en el que se encuentra está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Si subes al pico más alto, podrás respirar el aire más puro de toda España, además de que podrás contemplar una de las vistas más privilegiadas del mundo.

Ver más
Playas de Tenerife

Playas de Tenerife

La isla de Tenerife cuenta con algunas de las playas más impresionantes de toda España. Playas paradisíacas con aguas cristalinas y en calma, pero en las que también hay puntos perfectos para el surf. Arenas negras, exóticas, que recuerdan el origen volcánico de la isla. Practica el buceo o el snorkel y descubre cómo las costas de Tenerife son aún más bellas en las profundidades, con unos fondos marinos dignos de admirar.

Ver más
Carnavales en Santa Cruz de Tenerife

Carnavales en Santa Cruz de Tenerife

¿A quién no le gusta una buena fiesta? Risas, disfraces y mucha diversión es lo que encuentras en uno de los carnavales más importantes de España y la fiesta más emblemática de la isla. Si vas a viajar a Tenerife a principios de año, déjate caer por los carnavales y comprueba como con muy poco puedes disfrutar de una de las fiestas más divertidas del mundo. ¡Vamos allá!

Ver más
Espacios naturales

Espacios naturales

Si la belleza es naturaleza, Tenerife es la isla más bella del mundo. Con paisajes inexplicables, los espacios naturales de Tenerife contienen un importante valor ecológico a la vez que son dignos de admirar. Desde Nautalia Viajes te animamos a que descubras la isla y exprimas al máximo todo lo que esta tiene para ofrecer. Paisajes desérticos, playas de infarto, grandes acantilados que chocan contra el mar...

Ver más

Ofertas Recomendadas ... Vuelo más Hotel al mejor precio!