• ·
Estás aquí: Nautalia > Viajes > África > Egipto

Viajes a Egipto

Un cielo escarlata se extiende majestuoso sobre las arenas del desierto. En mitad del paisaje, unas singulares construcciones piramidales se alzan imponentes. En su interior miles de faraónicos enigmas aún permanecen sin resolver. Así es Egipto, un país con cientos de alicientes por descubrir. A través de un romántico crucero por el río Nilo, el viajero tendrá la oportunidad de conocer el paisaje que vislumbraron faraones de todas las dinastías. Los más intrépidos, podrán sumergirse en las aguas del mar Rojo. Y es que tus viajes a Egipto presentan una amplia variedad de planes para todos los públicos y preferencias. ¿Nos vamos?

Destaca por ...

Pirámides

Pirámides

Hablar de Egipto es hablar de sus pirámides. Una de las civilizaciones más antiguas del mundo a al alcance de tu mano. Solamente tienes que meterte en nuestra web, echarle un vistazo a las ofertas que te traemos y a vivir unas vacaciones únicas que nunca olvidarás. Además, podrás ver en primera persona si las leyendas de las que hablan de Tutankamón son ciertas o si por el contrario es todo un cuento egipcio.

Gastronomía

Gastronomía

Sin lugar a dudas, una de las mejores cosa de viajar es tener la oportunidad de probar la gastronomía del destino que visitemos. Y por supuesto, Egipto es un verdadero lujo en esta faceta. Tendrás la ocasión de degustar numerosos platos típicos y disfrutar de una de las gastronomías más ricas del continente africano. Mezcla de sabores y platos exóticos te están esperando allí.

Cultura y Patrimonio

Cultura y Patrimonio

Todos tenemos claro que Egipto es uno de lo países que más atesora su cultura. Con una larga historia que les ha llevado a ser una de las potencias del Mediterráneo en la época de los faraones, ahora este país es un reclamo turístico por todos los vestigios históricos y culturales que aún quedan por su territorio y que recuerdan al poderío de sus antiguas civilizaciones. Ven a visitar Egipto y descubre todos sus secretos.

El Nilo

El Nilo

Uno de los mayores reclamos turísticos de Egipto es el famoso Río Nilo, el más largo de África y el segundo más largo del mundo. Este río ha sido y sigue siendo una de las fuentes de vida más importantes de la civilización egipcia y alrededor suya se han creado numerosas poblaciones que han subsistido gracias a él. Actualmente el Río Nilo cuenta con multitud de excursiones y recorridos para hacer y descubrir todos sus secretos.

Ofertas Recomendadas ... Circuitos al mejor precio!