• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > América > Estados Unidos

Viajes a Estados Unidos

La emblemática Estatua de la Libertad en la considerada por muchos como 'la capital del mundo' o 'la ciudad que nunca duerme', el famoso Golden Gate de San Francisco, las luces de neón de Las Vegas, los vertiginosos paisajes del Gran Cañón del Colorado… Nautalia Viajes ha preparado para ti una amplia selección de viajes a Estados Unidos para que disfrutes de uno de los destinos más fascinantes del mundo. Ya sea recorriendo la mítica Ruta 66 o disfrutando de un viaje combinado con la Riviera Maya, en las costas del Caribe mexicano, elige tu destino y empieza a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Destaca por ...

Monumentos

Monumentos

Está más que claro que en tu visita a Estados Unidos encontrarás una gran cantidad de monumentos históricos que conocer. Y por supuesto, este es uno de los mayores atractivos turísticos del país, que aunque no tenga una larga historia, si que alberga numerosos lugares de interés con los que sorprenderse. Edificios emblemáticos y diferentes monumentos históricos te están esperando allí.

Ciudades

Ciudades

Para los amantes de las rutas y excursiones turísticas Nautalia Viajes presenta hoy uno de los mejores destinos para aquellos que disfrutan de sus vacaciones recorriendo las ciudades que visiten en su destino vacacional: Estados Unidos. Viaja a este estupendo país y conoce sus localidades más emblemáticas con nosotros. ¡No te arrepentirás de venir a descubrir este inmenso país!

Naturaleza

Naturaleza

Seguro que te han hablado muy bien de los Estados Unidos, pero seguro que lo que no te han dicho es que tiene una belleza natural fuera de lo normal. Sí, aunque no te lo creas, los Estados Unidos no se resume en Nueva York, Hollywood o Washington. Además, en tus vacaciones por el norte de América podrás relajarte con un montón de reservas naturales.

Cultura y Ocio

Cultura y Ocio

Nunca has pensado por qué Estados Unidos es uno de los países que más vive el deporte, el cine, las fiestas etc... Y es que pensar en los Estados Unidos es sinónimo de diversión, ocio y un montón de cosas que hacer para divertirte. Es por eso que en tus vacaciones tendrás un montón de cosas por hacer que te impedirá que te aburras.

Ofertas Recomendadas ... Circuitos al mejor precio!

  • Información de Estados Unidos